|
||||
|
||||
Están dentro de la aplicación updater compañero, tiene que poner black gapps o algo así.
No puedo indicarte mejor, ahora mismo no llevo esta rom por vicisitudes flasheadoras ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por kbon Día 22/05/12 a las 14:46:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se si les pasa cuando estoy en la app de facbook al desplazarme se pone todo borroso y lento hay q esperar un segundo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se va a ver, la letra del changelog que pone elite es negra y el fondo de tu tapatalk es negro. No tiene nada que ver con el programa ![]() Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la herramienta esta de upload ya la encontre pero donde se descargan los zip para instalar desde el wcf??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos.. tengo un pequeño problema que nose si a alguno os a pasado, ya le comente a elite una vez pero no soy capaz de solucionarlo. el problema es que no me detecta la tarjeta SD EXTERNA. e probado con 3 tarjetas diferentes y nada, e reflasheado y nada, todo desde 0 desde jvu limpia y nada.. y aora estoy por meterle jw4 y flashear de nuevo al ics aver si se soluciona.. que m aconsejais? estoy amargao ya compis..
lo siento por el tostonazo pero nose que acer, estoy arto de buscar leer y de todo por aki pero no encuentro nada.. muxisimas gracias de antemano. Elite eres un crack rom que sakas rom k le meto jejeje. un saludooo !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado bien?
Joe si hace nada la tenía instalada y había una versión de las gapps en negro en el updater.. Así me dejáis.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has activado depuracion usb? La ruta para ics es /emmc en los exploradores de archivos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En el updater si hay unas Black Gapps... Joder, si las subí yo ahi!
Están en Extras (yo las subi a IMM76K, pero elite debe haberlas movido. El updater es suyo!) ![]() Que alguien compruebe que son esas, por favor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Dexafree Día 22/05/12 a las 15:03:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
SABÍA QUE LAS HABÍA VISTO!! Jajaaj [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay black gapps en el updater, todo se descarga a la carpeta UPDATER en la sd interna [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero donde se baja????? para instalarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok gracias es q asido todo muy rapido y no e visto nada los post tan seguidos man liado xd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|