|
||||
|
||||
Cita:
1. Demasiadas, una es gb, otra ics, con eso te digo todo. 2. Si, lo que no se si irá tan bien, estaba optimizado para gb, aunque abandonado desde hace siglos, nova o apex le dan mil vueltas 3. No, al menos no a la ligera, tendrías primero que flashear stock jw1 y el kernel con el que hiciste el backup y luego restaurarlo 4. Bastantes también, lo mejor es que consultes las características y changelog de cada ROM. Un abrazo amigo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero para restaurar el backup de brmu deberás volver a brmuROM y tener los lagfix en darkyOTA activados. JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias Nonamed y 33eJB,
Supongo que lo mejor es probar y ver, por cierto para flashear e instalar la rom supongo que es indiferente como tenga los Lagfix (los tengo activados), al meter la JVU por odin se pone como debe, ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ok, gracias, por si acaso los desactivaré, que como dices es gratis!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena lo he desinstalado es una aplicación Chula pero no va bien en esta ROM
Mee refiero al voice.S Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo: es una aplicacion hecha y optimizada para el SGS3 (puede que en proximas versiones funcione mejor en los nuestros) Tercero: los servidores españoles aun no estan del todo encendidos, asi que esperemos a que los enciendan para comprobar su verdadero potencial A mi me responde bien a un par de preguntas (tarda un rato en responder, eso si) pero despues empieza a hacer lo que quiere con el boton de hablar Si quieres algo que funcione y en constante actualizacion, prueba Vita, no te decepcionara ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien puede decirme como solucionar el tema de las canciones duplicadas????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Si aun y asi no se te soluciona, prueba PlayerPro o PowerAmp y selecciona desde ahi que reproduzcan la musica de tu carpeta de musica ![]() ![]() |
|
SE podria instalar el TW4 del galaxy s2 ics y el widget del tiempo del galaxys2 ?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
pues yo no veo nada referente a ello en el FAQ =S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy seguro que cuando lleve un poco mas rulando se depurará y funcionará al pelo mientras tanto se puede probar con otras opciones como por ejemplo bien dices tú VITA saludos Krak!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación de música de Google no me deja reproducir ninguna canción | Se me duplican las canciones/imagenes
Ves a Ajustes->Almacenamiento y desactiva y activa el almacenamiento externo Si aun y asi no te funciona, puedes probar con PowerAmp o PlayerPro, que permiten la reproduccion de musica por carpetas y seleccionar desde ahí tu carpeta de música ![]() ![]() |
|
Tengo otra duda, en la galería me aparecen un montón de cuadros en negro, como puedo solucionar eso?
![]() ![]() |
|
|
Si alguien quiere aquí puedes descargar todos los apps del Galaxy SIII y los Tonos también:
Apps: https://docs.google.com/file/d/0B3dA...R1E/edit?pli=1 (273mb!!!) Tonos: https://skydrive.live.com/?cid=dc797...E850057B%21109 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|