|
Hola a todos,
soy el ultimo en llegar y queria dar las gracias y felicitar tanto a Elite como a sus beta tester por su gran trabajo.Era reacio a probar una ics hasta que nonamed que convencio y la verdad que en buen momento lo hizo porque va genial. Me ha sorprendido gratamente su funcionamiento en general. Lo unico que tengo varias dudas,a ver si me podeis echar un cable. Esta rom no trae administrador de tareas,por lo que ahora no se si se queda alguna aplicacion abierta o no,eso como lo haceis? Y luego en cuanto al modem en roms anteriores el que mejor resultado me daba era el jvo,pero en updater no esta,como lo podria instalar o que modem es el mas potente de los que hay en el updater? Y luego le he metido el kernel semaphore,a ver si encuentro algun tuto para configurar el sgs setting y el semaphore,pero la verdad que va genial,gran trabajo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes alguna cuestión sobre los kernels hay otro hilo que si quieres le puedes echar un ojo. Saludos!! EDITO. AQUÍ EL HILO DE LOS KERNELS. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias,y el jpg lo descargo y lo instalo desde el recovery, no?
sin wipes ni nada, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, desde recovery
Puedes hacer wipe dalvik y wipe cache, si quieres, aunque no es del todo necesario ![]() ![]() |
|
Un pequeño aviso a los que nos gusta probar cosas nuevas, no creo que sea offtopic porque está relacionado con esta ROM en concreto (no he probado en otras).
Hace poco ha salido una app muy divertida, songify, que solo sirve para pasar un rato con los amigos. El caso es que al poco de estar con la app me empezaron a salir FC por todos lados, pero por suerte conseguí entrar en el root explorer y vi que quedaban libres 24 Kb en datadata (no megas). Hice limpieza de emergencia y todo a funcionar correctamente, dejé unos 60 megas libres. El caso es que vuelvo a probar la app de antes, y al rato todo me va mal, miro y 300Kb libres... Limpieza de nuevo, ella sola se había comido los 60 megas de datadata. Resumiendo, mucho cuidado con songify, si lo instaláis y probáis, ya sabéis con que tener cuidado. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokaiman su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo que no me entero es lo del administrador de tareas. El botón de la izquierda me lleva a un buscador y el de él medio me lleva a unas aplicaciones pero no lo comprendo muy bien, bueno ya investigaré. Y ser puede poner el apex pro? Es que he descargado pero me poner como no instalada. Jo, que de dudas y eso que he investigado y descubierto bastantes cosas, pero es que hay muchas páginas para leer.. Saludos y gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Pero tendrias que instalar primero otro launcher, para seleccionarlo, y entonces abrir Titanium y desinstalar el Apex, para luego reiniciar y des del launcher nuevo (que puedes instalar justo despues de esto) instalar el Apex Pro. Cita:
Habiendola utilizado un par de veces acabo de ver que se me ha comido 28MB... WTF? Desinstalada al canto ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Thanks! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Alguno de vosotros que uséis el apalabrados os llegan las notificaciones? Qué configuración tenéis? Qué kernel usáis?
Graciaas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html Espero que esto te ayude en algo. pd: no soy una usuaria experimentada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El «mobile odin pro»Entonces si no sirve para miui y parece ser que tampoco para cm9.....para que servirá?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada y es para eso, firmwares stock, kernels gb, modems, etc
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Hola,
¿alguien venía de la BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1) ? Es la que tengo instalada y como me está dando algunos problemas quría probar esta pero tengo algunas dudas: 1- ¿que diferencias encontraré entre ambas? 2- ¿Se le puede instalar el LauncherPro? Ya me he acostumbrado a él y me gusta. 3- Después de flashear (y si me diera problemas) ¿podría volver a la que tengo con un restore de un back up previo desde recovery? 4 ¿sabeis quediferencias hay entre esta y la SERVAN TEAM ROM ICS V03.1? gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:23 (GMT +2)