|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño de la bateria es el mismo que la original (que lo es) olvidate de que sea de 2450, es fisicamente imposible, de ahi que eso que te venden sea un timo, te estan vendiendo como de 2450 algo que no es de 2450, lo mas probable es que sea de la misma capacidad que lleva el movil de serie o en algun caso incluso menos.
La bateria sale por unos 5 euros mas o menos, que te crees que te pueden dar por 5 euros??? ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja! Será que no he reiniciado veces! ;) Sonará a perogrullo, pero cada vez lo tengo más claro: si usas el teléfono gasta y mucho, no hay más. Este finde lo toqué lo justo y me duró casi 48 horas. Sin embargo, como reproductor y todo el día conectado gasta mucho...
|
|
||||
|
||||
y pongo la captura para quien no se lo crea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tema de baterias alternativas y eso... Mejor abrid un post dedicado a la bateria en el apartado de accesorios, ya que poco tiene que ver con la ROM
|
||||
|
||||
La ROM de.fabula, pero tengo un problema cuando quiero ver algún canal del tdt unos no se ven y otros se cortan. Tengo el programa de tv gratis y también utilizo el explorador dolphin hd. Necesito ayuda que alguien me diga que puedo hacer, mi mujer no me deja ver la tele.
|
|
||||
|
||||
La ROM de.fabula, pero tengo un problema cuando quiero ver algún canal del tdt unos no se ven y otros se cortan. Tengo el programa de tv gratis y también utilizo el explorador dolphin hd. Necesito ayuda que alguien me diga que puedo hacer, mi mujer no me deja ver la tele.
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
![]() O desde la propia web de las cadenas, algunas lo ofrecen desde ahi... Quiza te iria bien pasarte por la seccion de Todo para Android del foro, hay muchas apps para comparar ahi! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como Elite no saque algo pronto, este hilo se va a convertir en el corral de la Pacheca.
Aquí se habla ya de todo menos de la rom. Es lo malo de hacer bien las cosas.
|
||||
|
||||
En mi tierra se dice el coño la bernarda http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
![]() Pd: y acabo de ver la nueva de muchopolis... Última edición por CAMP70 Día 16/05/12 a las 00:55:54. |
|
||||
|
||||
Necesito que me echéis una mano.
Estoy intentando poner esta Rom en un galaxy S, el tema es que sigo todos los pasos, instalo la JVU, el cf-root, y la instalo desde el recovery, pero cuando comienza la instalacion se apaga y se enciende con el logo de Galaxy S y un mensaje de error tipo recovery que se quita rapido, y asi una y otra vez en un bucle. Despues de esto no me deja volver a entrar en el recovery pero si en el modo download... Algun consejo? He hecho los 3 wipes por cierto. He hecho el proceso 3 veces y las 3 ha pasado lo mismo.. ![]() Yo a los 5 dias he notado q va muchisimo mejor la bateria, lo q no me gusta es q cuando apago el movil y pongo a cagar sale el icono de la bateria durante segundos, se quita ,dandole a los botones no me vuelve a salir el icono a ver como va la carga, intento encender el movil y tampoco me deja tengo q quitar el cable del cargador y tampoco me deja entrar al recovery solo desde dentro del telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
debo confesar que soy adicto a instalar roms de elite, le puse el theme del htc a mi rom y todo de maravillas! pero ya empieza a pegar la ansiedad por seguir instalandolas!! este comentario tiene como unico motivo felicitar a elite y las personas que ayudaron a crear esta fabulosa rom, ya que hasta ahora no he tenido ni un problema! ayer tuve la pantalla prendida 3 horas y media, musica media hora y la bateria me duro 10 horas, por lo que para mi esta excelente (suelo darle mucha rosca a mis telefonos jjajajajaja)
|
|
||||
|
||||
Pues aparte de hablar con tu mujer (tema aparte, evidentemente) esto no creo que tenga que ver con la ROM, mas bien con la app.... Hay muchas en el Play, prueba otras, quiza te funcione!
O desde la propia web de las cadenas, algunas lo ofrecen desde ahi... Quiza te iria bien pasarte por la seccion de Todo para Android del foro, hay muchas apps para comparar ahi! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 ![]() Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Tanto tiempo sin flashear el movil me va dar algo!
Ya no se q probar de mientras espero lA nueva rom del maquina de elite, menos mal q tngo q studiar y asi no pienso en el movil jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo no puedo dejar pasar esta ocasión en que se habla de corrales para meter el pico por aquí, cual gallina, para decir que yo estoy feliz con la rom ...va genial con todo instalado y fluida y sin mucho gasto de batería a pesar de la caña que le doy... y eso que no es pura pura
Gracias elite...eres un grande Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nose la vdd en que puede seguir mejorando elite -_-
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|