|
||
|
||||
|
||||
por miedo a que no cargase apagado, lo hacia encendido...esta noche probare con el movil apagado a ver si carga o no y os dire... por otro foro lei que la imagen de bateria cargando no se mostraba pero si se cargaba, pero al ser otro movil y otra Rom pues no se si seria igual que en esta.
|
|
|
||||
|
||||
Nada...definitivamente algo le pasa al recovery o al dalkiv de mi galaxy....
He hecho wipe dalvik (mira que no me aprendo el nombre, eh?) para instalar la versión root del cerberus y me ha dado instalación abortada...pensé que tal vez el cerberus.zip estaba mal (aunque es el que le instalo siempre) y he ido a "rebutear" el galaxy y allí estaba otra vez el bucle de antes ........ qué pensaís qué es???, debería restaurar el recovery con el archivo que me pasó el compañero??....ahora le estoy dejando solito alli lejos por si es que es vergonzoso o algo y arranca como antes él sólo... ![]() Le ha pasado ésto a alguien más?, me refiero a lo del wipe dalvik y el bucle EDITO otra vez: después de 35 minutos otra vez se ha puesto en marcha sólo....qué le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por miedo a que no cargase apagado, lo hacia encendido...esta noche probare con el movil apagado a ver si carga o no y os dire... por otro foro lei que la imagen de bateria cargando no se mostraba pero si se cargaba, pero al ser otro movil y otra Rom pues no se si seria igual que en esta.
![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos... no me puedo creer lo que me acaba de pasar.....
Resulta que por probar que aún tengo memoria fui a marcar un número directamente en el dialer (en el fondo confiaba que me ayudara lo del T9...) y claro no lo recordé y tampoco me salió lo del T9.... vaya, también eso se me había olvidado instalar... Procedo a poner el recovery, wipe darkil, instal zip from sd.... reboot system...y TACHAN, TACHAN.... el galaxy de mis amores se queda en un bucle infinito....quito la batería..nada...en bucle....intento entrar en recovery...y nada...en bucle...intento donwloading y sí...mira eso sí.... NOQUIEROVOLVERAINSTALALOTODO... Alguna sugerencia sobre qué hacer? Gracias y buena mañana (la mia ya no lo es tanto) ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=141 OT Algo mal con el acceso al foro? A mi tardara tal veces hasta 5 Minutos para entra en Htcmania durante los últimos horas Última edición por kingoftf Día 14/05/12 a las 20:47:14. |
|
||||
|
||||
comprobado, cargar...carga...estaba al 23% lo he dejado una media hora o mas cargando apagado y al encenderlo iba por el 58%...esta noche lo dejare un par de horitas cargando y vere si cuando se carga al 100% para de cargar o empieza a calentarse en exceso...es q no se si al no funcionar bien, no se pare al completarse...¿que pensais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla, le he puesto a mi movil pepephone y ahora no me sale el logo de H o 3g y todo el internet va bien ¿sabeis a que se debe? es que gusta ver que conexión usas
|
|
||||
|
||||
umm mira en el updater que creo que venía algo para eso... y si no lee el faq de la 1ª pag
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tema fuera del hilo...
Tengo varios días fuera y me da pereza leer 30 paginas hay algo nuevo e interesante? |
|
||||
|
||||
Si mucho. Lee un poco y no seas perro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
- Entra en ajustes>mas>Redes móviles >APN Ahí debe de estar el operador pepephone lo seleccionas y listo Espero que lo soluciones |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada...definitivamente algo le pasa al recovery o al dalkiv de mi galaxy....
He hecho wipe dalvik (mira que no me aprendo el nombre, eh?) para instalar la versión root del cerberus y me ha dado instalación abortada...pensé que tal vez el cerberus.zip estaba mal (aunque es el que le instalo siempre) y he ido a "rebutear" el galaxy y allí estaba otra vez el bucle de antes ........ qué pensaís qué es???, debería restaurar el recovery con el archivo que me pasó el compañero??....ahora le estoy dejando solito alli lejos por si es que es vergonzoso o algo y arranca como antes él sólo... ![]() Le ha pasado ésto a alguien más?, me refiero a lo del wipe dalvik y el bucle EDITO otra vez: después de 35 minutos otra vez se ha puesto en marcha sólo....qué le pasa? ![]() pruébalo con el kernel de emergencia de Semaphore, flash vía Odin para recuperar el recovery
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=141 ![]() Lo que he hecho ha sido volver a flasear el mismo kernel....y prometer que no vuelvo a hacer wipe dalkiv hasta que kiko rivera saque el segundo single....jejeje Off-topic: Necesito que alguien que utilice el Documents to go me diga si puede acceder a la lista de archivos de la sd externa...es que no soy capaz de encontarr la solución en todo el foro.... Fin off topic. gracias |
|
||||
|
||||
Tema fuera del hilo...
Tengo varios días fuera y me da pereza leer 30 paginas hay algo nuevo e interesante? |
|
||||
|
||||
Hay mucho nuevo. Lee un poco y no seas flojo ( lease perro) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
floripi
Off-topic: Necesito que alguien que utilice el Documents to go me diga si puede acceder a la lista de archivos de la sd externa...es que no soy capaz de encontarr la solución en todo el foro.... Fin off topic. Yo tampoco puedo acceder, tengo que abrir los archivos desde su ubicación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa que he observado a ver si alguien mas le pasa ,antes al encerder el movil siempre me decía actualizando android y al poco arrancaba la rom ahora ya no me lo hace le pongo el pin y arranca directamente alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado