|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde esta el tutorial para meter esta rom en un Galasy s movistar que no lo encuentro.
Gracias... Version de firmware 2.3.6 version de banda base I9000XXJVT Version de kernel 2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604 root@DELL 145"2 Nmero de compilacion GINGERBREAD.XWJVZ ![]() ![]() |
|
|
Has mirado en la primera pagina? no el primer post sino la primera pagina
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ejem, ejem...y cómo se quitan los togles para hacer el nandroid?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
solo veo esto - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SI TIENES DUDAS, NUESTRO AMIGO DEXAFREE HA CREADO UN PEDAZO DE FAQ AQUÍ. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi AN10G2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final voy a tener que cambiar esta magnífica rom. gracias.un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada...definitivamente algo le pasa al recovery o al dalkiv de mi galaxy....
He hecho wipe dalvik (mira que no me aprendo el nombre, eh?) para instalar la versión root del cerberus y me ha dado instalación abortada...pensé que tal vez el cerberus.zip estaba mal (aunque es el que le instalo siempre) y he ido a "rebutear" el galaxy y allí estaba otra vez el bucle de antes ........ qué pensaís qué es???, debería restaurar el recovery con el archivo que me pasó el compañero??....ahora le estoy dejando solito alli lejos por si es que es vergonzoso o algo y arranca como antes él sólo... ![]() Le ha pasado ésto a alguien más?, me refiero a lo del wipe dalvik y el bucle EDITO otra vez: después de 35 minutos otra vez se ha puesto en marcha sólo....qué le pasa? Última edición por floripi Día 14/05/12 a las 18:43:28 Razón: unos acentos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gusto da volver a tener a Dexafree eh?
Me siento aliviado, seguro, a gusto. (no, no es un anuncio de compresas) http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues instalado y funcionando , pensaba donde pone Tengo X ROM que era una rom cocinada , y no que valia para cualquier rom , mecachis la hostia que fallo jjjj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la instale hace tiempo la IMM76I y va genial...solo una pega... si lo apago no se carga, sale una pantalla cargando unos segundos y se apaga..intento encender y no enciende....solo desconectando y sacando la bateria...me da miedo quedarme sin bateria y que no poder encenderlo...a alguien mas le pasa??? puede ser un fallo del kernel??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que he pasado a esta version desde la 9.1 y el consumo de bateria creo q es lo q mas a mejorado. Ahora me dura bastante mas . Buen trabajo elite ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elite, no e conseguido solucionar lo del flash player... no puede ser otra cosa??
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Nonamed! Como llevas la lista de apks que borras al instalar la rom? Que ya pasó la final de la Europa League! ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|