|
||||
|
||||
Cita:
La gente a veces trata mis post como ofensas, mientras que yo lo entiendo como confianza, ya os conozco a todos y si digo basura, me refiero a aplicaciones que llenan datadata y realmente su uso es discutible, o si digo tienes prisa es porque a nadie se le ocurre pedir características de una rom que ni ha salido de la cocina aún. En fin, atacadme que yo no me pico ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras unos se preocupan por el alto consumo del OS android yo soy feliz con el...
uploadfromtaptalk1336784717405.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os pasara a vosotros o no, algunas veces se me ve tanto en el escritorio como dentro del menu de aplicaciones borrosillo, entro y salgo de una aplicacion y se kita me ha pasado ya varias veces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SUbo imagenes, no se si sera algo del launch apex
![]() ![]() |
|
Fallo gráfico??, alguna librería corrupta??... no tiene buena pinta.
¿Usas live OC? En tu caso, haría copias de todo, restablecería datos de fabrica, descargaría de nuevo la rom y flashearía. Suerte Última edición por mosquis Día 12/05/12 a las 03:47:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodeeeeeeer con perdon!! Jaja
No me dejaba el jodio tapatalk entrar y no tenia ordenador tampoco,dios.... Elite,lordstenka ya no tiene el galaxy pero te podra echar una mano sino recoba tambien es un genio. Por lo demas todo sigue igual,incluso me he echado unas risas con el lio q habeis montado por una gilipollez,jajaja como estamos de la cabeza. En fin no es por ir a favor ni en contra de nadie,pero parece mentira q pase esto a estas alturas,q estoy mas aqui en el foro q con la chati. Nos conocemos de sobra asi q vale ya ok? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento pero no me puedo aguantar juasjuas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
ya amigos calma q acá somos una familia y no hay q hacer mal ambiente hay q enseñar a los nuevos como yo q acá siempre hay buen rollo así todos a darse abrazos y a esperar la buena nueva de elite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente como puedo desactivar el ENABLE FAST DORMANCY(CURRENT STATE: esque no encuentro el codigo que hay que teclear en el teclado de marcar para poder desactivar esa opcion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Anteriormente tenía la versión 76I, y he pasado a la versión 76k + el theme del Htc one que hizo elite. El móvil va perfecto, pero no me funciona ni el Google maps ni el navigator ( se quedan abriendo y no llegan a abrir). Cuando sale al cabo de un minuto el mensaje de que Google maps no funciona y que si quiero cerrarlo, al decir que Sí, se apaga el móvil. A alguien más le ha pasado ? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una maravilla ELITE, muchas gracias por tu trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
e conseguido el apex launcher pro, pero si intento instalar directamente me dice que la misma aplicación tiene diferentes certificados, o algo así, mas tarde probe a borrar con titanium el apex launcher de la rom..... un desastre lo enchufe después de borrar y salia actualizando android y así estuvo 1 hora. resumen volvi a instalat la JVU y otra vez la rom..
como puedo instalar el apex pro? Última edición por log30 Día 12/05/12 a las 12:53:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edit: Se me adelanto Joybe
Última edición por soniamagiaa Día 12/05/12 a las 13:02:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, voy a probar asi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Por cierto, creo que recordad que cuando instales el apex, hazlo como aplicacion de sistema, ya que sino no podias utilizar los widgets y eso no? no estoy seguro pero creo que era asi.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|