|
||
|
||||
|
||||
Tras 5 dias con la solución del .nodatadata la mejor rom que he tenido...
No noto excesivo Lag (¿¿quizá hemos llegado a una posible solución para el problema datadata...??) y no tengo problemas de espacio. ¡¡Perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Con 10 aplicaciones en ejecucion, sin tocar nada en el data.
Mas que satisfecho. ![]()
|
||||
|
||||
Al compañero que me paso el programa para la radio fm muchisimas gracias, todo perfecto
Y e notado que la pantalla falla y el sensor de movimiento al volcar la pantalla va bastante lento, hay algun parche para eso?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un consejo, lee bien el tutorial y el faq antes de hacer nada.
Un semibreak del movil no mola nada, y si encima se queda como un pisapapeles ni te cuento. De todas formas si vienes de una 2.3.6 oficial, solo tendrías que meter por odin el cf-root y no tienes que ponerle el pit. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos...aprovechando que hay un paron en los posts...yo meto el mio y sigo con el tema de datadata....
Ayer descubri que metiendo en la carpeta /datadata una subcarpeta de nombre .nodatadata y reiniciando el Galaxy dejaria de utilizar esa particion...para utilizar la de, creo, 2gb. Asi la velocidad pasa de 100mb/s a 50mb/s. Ahora lo he probado y la original datadata de 172mb ya no existe...por lo que no tengo ni idea donde ha ido todo lo que habia dentro...y cln el root explorer ya no veo la carpeta con sus 172mb... Pero lo bueno es que No tengo lag y me da la sensacion que todo va bien y fluido... Elite y compañia...¿esto es lo que hacias en la version datadata de la rom?? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carqueixa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el actualizador, en el apartado mods está """camara original google, google cam 720p"""" ¿en que se diferencia a la que viene por defecto?
¿Alguien lo ha probado? Es que la camara esta un pelín por debajo de la cm9m (nighlty del 06.05.12) y la uso bastante. Peeeero, aquí estan los 210 dpi que ahora no quiero rom sin esta opcion ![]() Por lo demás, me gustan las dos. Pero la camara, mmhhhhh...... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde recovery la elite y nada mas.
Eso ocurre por hacer la copia de seguridad con los toggles puestos.. XD A que si??? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Desde recovery la elite y nada mas.
Eso ocurre por hacer la copia de seguridad con los toggles puestos.. XD A que si??? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() Hay que hacerle algun wipe antes de instalar? o directamente meter la no wipe en la sd e instalarla desde recovery? Última edición por knifeboy Día 10/05/12 a las 13:21:35. |
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Si estás en la copia defectuosa prueba desde recovery la rom a secas sin wipes a ver que pasa
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Una duda, si algun dia por lo que fuese quiero quitar el fix y que vuelva a estar como antes que tendria que hacer?, instalar de nuevo una rom o flashear?
![]() Be water my friend Última edición por Liquer Día 10/05/12 a las 14:43:00. |
|
|
||||
|
||||
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() 5 Stars, hecho compi !!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||