![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sintiendolo muchoy me duele en el alma por que me molaba esta rom tiro a cm10 ivendor por que es verdad lo de usb no funciona bug de los guapos , asi que esperare a que lo apañan y volvere , es una pena por que va genial ... pero bueno que remedio , lo dde que conectte al pc para mi es primordial
PD: edpoe podrias comentarlo en el hilo de XDA Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ya he preguntado en XDA. Os comentaré. Hi, guys. I can confirm this issue. Many of us in our spanish Android forum have checked it, USB mass storage doesn't work. It gets stuck in connecting process. Any idea? Última edición por edpoe1976 Día 20/11/12 a las 12:56:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es raro ya que es un bug gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, han debido editar el post principal, ahora incluyen en la lista de cosas que no funcionan el almacenamiento USB. Vaya tela, bug tremendo confirmado. Estaremos atentos.
Actualizo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Not working: Vsync required for full project butter experience USB mass storage |
|
|
||||
|
||||
|
hola
buen con lo gordo que es no creo que tardemos en tener actualización. La verdad es que me he quedado con las ganas de trastear algo mas, lo bueno es que este bug, me ha valido para probar la de ivendor, que si no hubiese sido por eso a lo mejor no la hubiese probado jejej. salduos Última edición por sete_sanson Día 20/11/12 a las 13:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos solución ya q valla problemita no poder conectarlo al pc pero la rom muy buena en fluides
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya te digo ahora todos a esperar la alpha 2 y de mientras pronbando ivendor cm10 jaja que cracks somos lo que hace un bug ee jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien yo ademas le e metido el launcher nova que mejora bastante
|
|
|
|
No sé vosotros
El problema de esto, además de que me voy a cargar el móvil, es que se me han quedado los dientes largos con la rom. Me ha encantado y al igual que el compañero pasando por esta al ver el bug he instalado la de ivendor...Pero alpha 2 ya!!
Como mola el coño platano que no?
|
|
|
|
Buff, la verdad que esta rom va de lujo en mis 2 SG+, el problema del USB pufff pero bueno para lo que comparto por cable lo hago igualmente por wifi, un poco mas engorroso, pero igualmente funcional para mi.
Yo me quedo con AOKP JB
|
|
|
|
ya pero cuando saquen la alpha 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me mueve de aquí ni el tato.
Si la version ICS ya me gustaba esta pa que hablar y si encima en las próximas versiones añade en Rom control el ahorro de bateria sera casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tengo ganas de que saquen la nueva actu de esta con todo apañado y las novedades entoces ya si que si me jubilo aqui casi de seguro jaja
PD: aunque luego tengo la fiebre de testear todas jaja y probar y probar el ansia! |
|
|
|
Me vais a perdonar
Yo ya ni se que rom tengo metida...me bailan las siglas. Sé que es la que no conecta por usb y en alguna otra probé un file manager que me dejaba conectar al pc por wifi pero no recuerdo el nombre me ayudais?
La verdad es que va como un tiro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que crack , pues tienes la aokp si no te va el usb , y la del file es la de ivendor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues es raro ya que es un bug gordo

y si encima en las próximas versiones añade en Rom control el ahorro de bateria sera casi perfecta.