![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ..... as exo instalacion limpia de data cache dalvik y formaty system¿ as probado otro puerto o otro pc ..me parece raro no deberia...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo arreglo y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo q no soy el unico si ya probe a con otro usb pero nanai q no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estais preocupando ajaja ahora me aceis dudar yo no e tenido problema pero mañana lo mirare otra vez aver si me pasa que ahora me e rayao yo jurario que me funcionava que lo habia probado mañana os digo avwr de seguro
Enviado desde mi maquina de matar SGS+ Jelly Bean 4.1.2 desde la base de operaciones tapatalk 2 cambio y corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquina de matar SGS+ Jelly Bean 4.1.2 desde la base de operaciones tapatalk 2 cambio y corto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
otro problema si reinicio con el telefono conectado por usb pero con la transferencia de archivos desconectada (ya que no me funciona ) se queda en el logo de samsumg..... que putada. voy a reflasear y a comprobar el md5 de la descarga que esta vez no lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado que que se me.quedaba cargando con el.logo de la bateria pero lo kitava y ya arrancaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene nada que ver que este conectado.
si haces reboot desde el menu de apagado se queda en el logo y he de mantener el power 10seg para que reinicie el md 5 seta bien ¿los gasp son obligatorios verdad? por que si los e metido ademas noto al apagar y encender un clip en el altavoz como si recibiese corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps e metido yo la 20121011 jb y la rom pues la que ta en xda y ya no se mañana seguire con las pruebas y vamos confirmando cosillas
entre todosEnviado desde mi maquina de matar SGS+ Jelly Bean 4.1.2 desde la base de operaciones tapatalk 2 cambio y corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues nada de nada wipe data wipe cache wipe dalvic format sisten format data format cache format sd flaseo y aun asi sigue sin comunicarse por usb el almacenamiento masivo. sigo esta noche y si no lo solucione mañana cm10 este error para mi es grave saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi en el pc con w7 no me aparecen de ninguna forma en el movil si y tengo acceso tanto a la interna como a la externa, pero no desde el pc. e desistido y e puesto cm10 de ivendor, os seguire atentos por si se soluciona esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que en Ivendor CM10 no ocurre (si no recuerdo mal, tampoco con Camcory). He mirado en el hilo de XDA y no está reportado. Si no fuera porque os pasa a varios, diría que es del USB. Os avisaré si me entero de algo.
PD. Lo que sí estoy observando en las CM10 es que el proceso Multimedia se queda pillado cada poco (por ejemplo, al conectar el USB). ¿Podéis echarle un vistazo?: Si se está en uso continuo drena la batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta descartado e metido la rom en la sd desde el mismo pc con el mismo cable y funcionaba bien es la rom sin duda.
tambien comprobé el md5 de los gapps por si a caso y también estaban bien. una pena por que me ha gustado y e notado mejor covertura en el poco tiempo que la e tenido, aun que ya se que la banda base es la misma, pero lo e notado mañana mas que ya estarde edito confirmado que cm10 si funciona el almacenamiento usb lo acabo de comprobar Última edición por sete_sanson Día 20/11/12 a las 02:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
L verdad es q para lo poco q la he utilizado va rapidita y bien
esperando a testear la beteria hoy, por cierto para q valia el planificador E/S se no ta algo los cambio de uno a otro?? Última edición por jesusinhoo Día 20/11/12 a las 08:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo del USB, pero es algo principal que funcione. Probaré esta noche una de las CM10. Eso si, no he tenido antes una ROM que fuera a esta velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente detecta un proceso (paso por paso) y me ocmentas y intento reproducir exactamente ese proceso y te digo si me ocurre a mi EDITO: Disculpa, yo no tengo la AOKP, uso la de ivendor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL problema se reproduce siempre que conecto el móvil al USB y lo desconecto. Se ve que el móvil empieza a escanear el contenido multimedia y no para. He estado investigando, y he llegado a buscar y eliminar .mp3 dañados de las tarjetas, y lo sigue haciendo. Si no paro manualmente el proceso multimedia en las estadísticas de la batería, se queda atascado y se la bebe, literalmente. Si veo que no le pasa a nadie, imagino que me toca formatear las SD. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|