![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Bueno mi duda es la siguiente: Alguien sabe como instalarle la aplicacion de Email que trae por defecto android en esta Rom??? Es que he probado K9-Aquamail, etc... y ninguna me va como esa todas son una cagada excepto la que trae el terminal por defecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 3 [29-12-2012], by Crybert.
Cita:
Yo cuando tenía esta rom la app que tu dices del email me venía en todas las versiones de aokp :eek: |
|
|
|
Yo tambien pensaba lo mismo, pero con los Gapps normales e invertidos no me sale el programa. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
genis, en el modo dowloading tampoco me reconoce odin el movil, hago todos los pasos pero no sale detected
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto Usb o de PC, también puedes descargarte otra rom al móvil y cambiar haber si así te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algnua solucion a que la alpha 3 no me reconozca el almacenamiento masivo??y mira que he probado puertos USB
![]() Por cierto lo que teneis esta rom que kernel recomendais??actualmente tengo puesto el kernel 3.4 desarrollado por Educk, pero no me convence la duracion de la bateria Última edición por z_jones Día 04/03/13 a las 00:49:40 |
|
|
|
fijate en dos cosas posibles.
1) Puede ser que los drivers del usb andan mal - Puede ser que depronto por ahi este el lio. 2) puede ser que tengas el kies instalado, desintalalo y borra registros con Ccleaner Si no es ninguna de la anteriores no se... Con respecto a Kernel, cuando yo llevaba esa rom tenia diablo kernel- Nexus kernel actualmente- a mi modo de ver. el problema es que esa rom anda muy desactualizada y la mayorria de las roms han cambiado tanto que no sabria decirte que ponerle. Intenta nexus a mi me ha ido bien. |
|
|
|
amigo en esta room al menos en la alpha 3 no va el almacenamiento USB ya lo probe yo y nada creo que en la Alpha 2 si pero bueno lo que tu veas yo llevaba nexus y me iba bien pero en cuanto a almacenamiento... nada en la room de Ivendor si que funciona por si quieres probarla.
Un saludo. |
|
|
|
Hola, tengo el Galaxy S Plus desde hace poco y hace ya días que le he instalado esta Rom. El problema de las fotos, parpadeos verdes y almacenamiento en la SD lo solucioné con esto "Fotocamera Android 4.2 For CM10/AOKP/SLIM Without Photosphere V3.1", está en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que soy bastante reacio a cambiarla, ya que en cuanto a rendimiento probé la enhdroix y la pacman y ninguna de las 2 me iba bien, esta sin embarco me va como un tiro con el crossbreeder y anoche le puse el kernel nexul9.1 y parece que la bateria aguanta...aunque cuando me aburra probaré la de Ivendor que la gente habla muy bien!
|
|
|
|
Para mi salirme de esta rom tambie fue traumatico
![]() para mi las AOKP son muy buenas en especial esta, aunque si no te va prueba la Slim del mismo autor que anda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar recovery imposible
Tengo un problema, al instalar esta ROM omiti el paso del recovery, tengo el cwm 5.0.2.4 y creo k por eso m falla mucho, pasa por no leer!! He intentado cambiar el recovery de mil maneras pero apps como ROM mánager o x- parte ni reconocen k tenga recovery, lo del pc tampoco puedo usarlo por k ni en modo dowload ni en el almacenamiento masivo reconocen el móvil, no puedo instalar otra ROM todas abortan y desde recovery tampoco puedo cambiarlo buufff!! Alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes flashear un nuevo Recovery, que error te pone.
Has probado este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7808301 |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado genis, se me fueron los drivers del pc. gracias tio
|
|
|
|
Pues hoy he instalado la alpha 2 por el tema que se comentaba sobre los problemas de acceso la SD y la verdad es que estoy muy pero que muy contento, la batería me duro 1 día sin ningún problema y eso que ahora lo trasteo mas para ver todas la posibilidades de la room
Y la fluidez es brutal, lo dicho genial. No quiero poner la otra romm que probé antes ya que por lo menos a mi me fue muy mal y como ya se sabe cada teléfono es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar Nexus Kernel V9.2 exuv bigmen, teniendo esta rom y aparte de un consumo de batería impresionante, servidor multimedia en un porcentaje altísimo, me he dado cuenta que no me deja entrar a gmail, ni playstore. Estoy intentando dejarlo como estaba. Lastima pues parecía que estaba muy bien. ¿A alguien le ha pasado?¿algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y me funciona de lujo. Prueba a reinstalar el Kermel.
|
|
|
|
Raro eso.... si hiciste instalacion limpia pues deberia ir bien. yo la tengo con el nexus kernel 9,2 y me va muuy bien. intenta hacer una instalacion limpia y me cuentas.
Si no te deja entrar a play store creeria que quedaron mal los gapps. Por lo que te diria que bajaras nuevamente los Gapps y reintalaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado la rom, gapps y kernel y ya me corre, pero se me ha ido la batería casi sin tocar el móvil en 15h (uso de pantalla 20 minutos). No hice la instalación limpia.
Gracias. ¿Hay que tocar algo más o tengo que reinstalarla limpia? |
|
|
|
|
|
Yo, personalmente te recomendaria una cosa.
Cambie esa rom que ya anda bastante dejada, si quieres una buena con bajo consumo la del mismo autor Slim Rom es buenisima, peeeeeero si le montas juegos como MC4 o Nova 3 te fregaste por que no anda adaptada para eso. Aparte tienes que cambiarle el kernel, yo uso nexus, muchos otros usan Educk y por ahi hay un monton. Si quieres una rom buena mete la beta 2, la beta 3 anda bien pero con el stock kernel, aunque nunca he usado el stock por que siempre me gusta cambiarle el kernel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|