![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 2 [21-11-2012], by Crybert.
Yo tengo puesto el nexus kernel v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va genial, muy fluida y tal, pero desde hace unos días me gasta una cantidad de batería que no es normal, no me llega a 12 horas y las curvas de consumo caen en picado, si me voy a dormir con un 20% me despierto sin batería, ya la he calibrado varias veces y tengo los intervalos de actualización de todo mas largos que se puede.
¿Alguien puede aconsejarme algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por contestarme, pero ahora me queda una duda, yo ya me baje el nexus kernel y lo quiero instalar, en el megatutorial pone que inicie con recovery e instale el kernel, previamente metido en una carpeta nueva.
¿Esto se hace como una rom? ¿Es decir le meto en la sd el zip y después intali zip desde sd? Es que no me queda claro en el tuto y prefería preguntar. Otra duda, eso del deep sleep, ¿Que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iniciar en recovery wipe cache y wipe dalking cache (adcanced) instalar kernel fix permissioms (advanced) y reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que governor le teneis puesto(o me recomendais) para ahorrar bateria?
Última edición por Victorino13 Día 13/02/13 a las 16:43:36 |
|
|
|
Hola foreros, esta rom fue la que mejor rendimin¡ento me dio con el kernel 2.6 y ahora la he vuelto a flashear con el nexus kernel v 7.0 y de momento va mas que perfecta. No he probado otra rom que me de la duracion de bateria que me da esta y ademas es la que mejor va.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574 |
|
|
|
A alguien no le va el almacenamiento masivo? a mi cada vez que le doy se queda el circulo girando y no me encancha.
Última edición por barrancos Día 15/02/13 a las 22:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo cuando instalé el kernel de Nexus. Lo cambié al Phenomkernel y sigue igual, así que de momento voy tirando de airdroid a falta de encontrar una solución definitiva, pero es que va tan bien con los dos kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado poner el Nexus Kernel v8 desde el recovery y no hay manera. Me da el mensaje de error: "kernel assert failed: getprop("ro.product.device") == ..."
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Solución? Gracias. Última edición por juanafran Día 20/02/13 a las 10:32:01 |
|
|
|
Buenas a todos.
En primer lugar quería comentaros que esta es la ROM que mejor me ha ido desde siempre ypor eso no estoy dispuesto a cambiarla así porque si. El caso es que quiero arreglar un.problema que me ha surgido desde hace una semana, tanto antes como después de instalar el Nexus Kernel. El móvil se BEBE la batería, ahora mismo desde que he empezado a escribir esto ha bajado de un 79% a un 74%. Llevo menos de 1 min y ya es preocupante. No solo lo noto en como baja, sino en lo rápido que se carga también... ha habido un cambio eso esta claro. El caso es que es un problemon... esperó que me deis consejos ya que no tengo tareas abiertas, brillo al 25%, la la pantalla se apaga a los 15 segundos, no le doy un uso excesivo y en 2 horas de uso al día solo Whatsapp y poco mas me baja de un 85% a un 20%. Es preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le está pasando lo mismo que a ti Retourned, también tiene el Nexus Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 2 [21-11-2012], by Crybert.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA desde diciembre lleva posteada la alpha 3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002104
Esta tarde me pondré con ella y el Nexus Kernel v9.0. ¿Alguno más que la haya probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí haciendo esto, me funciona todo a la perfección... |
| Respuesta |