![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Os pasa que no se oye ni te escuchan en Viber?, la verdad es que no lo había probado, y ayer lo comprobé. Con la alpha2 si que me funcionaba, incluso bajo 2g.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jotaarcan Día 18/01/13 a las 12:40:21 |
|
|
|
Pero estoy casi seguro que me funcionaba en la alpha2(el viber), ¿alguien que la tenga instalada lo puede confirmar?, porque desde que instalé la alpha3, hay varias cosas que han dejado de funcionar, como puede ser el botón de la barra de estado para cambiar entre 3G/2G, etc.
Joder deseando echarle el guante a la Master ROM..................... Saludos. |
|
|
|
Alguien sabe en qué carpeta se meten las canciones mp3 para poderlas asignar como tono de notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
okey voy a probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 2 [21-11-2012], by Crybert.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona esa opción puedes probar a bajarte "ES explorador de archivos" que es un gestor normal, pero al pinchar en Tono de llamadas si seleccionas esa aplicaron puedes ir a cualquier carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de esta rom se ha quedado un poco muerto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que Cybert lo ha abandonado por cambio de movil. Desgraciadamente
, para mi eran las mejores Roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no dijo que lo dejase. El movil lo tiene ahora su hermano, así que aunque no lo tenga él directamente, lo tiene cerca para probar cosas. Lo que si que dijo es que no va a sacar versiones innecesarias, si no hay version nueva de ivendor, ni tampoco de AOKP ni SlimBean y estas no tienen bugs propios pues para que va a sacar nada nuevo. Estoy seguro de que cuando ivendor saque la nueva version de CM10, crybert actualizará ambas roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta la alpha 3 en el foro de XDA, con algunos fixes,
[*]2012-12-29: AOKP JellyBean Alpha 3 MD5SUM: 7c48e5f9a0dbfc7579f2ca38a09d39df changed media_profiles for better camera/camcorder (like in arcos cm9 rc2) compiled liblights from source changed Ril to SamsungRIL (including fix for working PIN-input by ivendor) now using ivendors vendor_samsung_ariesve jellybean branch some minor changes in sources Sync with sources fixed App2SD fixed FC in Settings:Interfaceisplay:Automatic Backlight:Edit Other Levels probably some more |
|
|
|
si pero el que hizo el post andará de viaje por que desde hace mucho que salio la actualizacion y sigue en Alpha 2.
|
|
|
|
estoy un poco verde con eso del aokp y sus configuraciones, y tengo la duda de si el wifi funciona cuando esta bloqueado, ya q cuando lo desbloqueo hace como si se conectara, con mi anterior rom seguía conectado aun bloqueándolo, me gustaría saber si es posible, o si lo hace automaticamente eso de estar conectado al wifi, ya q no tngo tarifa de datos, y lo uso bastante, para el whatsapp, correos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía por defecto que cuando se bloqueara no funcionara el wifi. Lo puedes cambiar en los "ajustes avanzados de Wi-Fi", activando que siempre se use Wi-Fi en suspensión.
Un saludo. |
|
|
|
Guay, esta bien saberlo, aunque en principio me está gustando la rom, estoy viendo q come bastante batería, quizá necesite de un par de ciclos para q estabilice o eso quiero pensar,
|
|
|
|
Hola a todos, os quiero hacer una consulta, al estar el teléfono en reposo(con la pantalla apagada), veo que la conexión a internet no está el 100% del tiempo activa, es decir me envían por ejemplo un whatsup, y muchas veces me llegan como 10 minutos después de cuando lo envían. He mirado toda la configuración y no veo ninguna opción de que esto sea así, ¿os pasa a alguién esto?, porque la verdad es un fastidio que te envíen un whatsup importante y no te llegue en el momento.
Tengo la banda base XXKPM, hace unas semanas puse la XXKPO, pero la quité porque me iba peor en cobertuta, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sigan aun con esta rom, tenéis algún kernel diferente que recomendeis?
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»