![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola os comento mi exp. con las dos versiones. Con la alpha 2 he estado mes y medio y todo perfecto(ya lo he comentado en otros post) muy fluida, buena duracion de bateria y casi ningun reinicio. Ayer el martes actualize a la alpha 3 haciendo una factory reset, siempre es mejor, y tengo que decir que me ha desilusioneado un poco.
Primero, el wifi en mi casa no me iba bien, me decia que la conexion era inestable, cosa que no era cierto porque tenia la tablet y htc de mi mujer conectados. Segundo, en estos dos dias se me ha apagado( ni siquiera se reinicia ) 3 veces, mas que la alpha 2 en 45 dias. La fluidez es muy buena como en la anterior y la duracion, aunque llevo poco tiempo, parece igual de maginifica que la alpha 2.Añado que el problema del wifi lo he subsanado metiendole el PIM MY ROM. Comento esto para ver si es cosa de la alpha o solo me ocurre a mi. |
|
|
|
|
|
Para actualizar es necesario flashear también las GAPSS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los flashee, creo que si es necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy necesario, ya q si no las instalas no tendrás play store, ni ninguno de esos servicios
Última edición por jotaarcan Día 09/01/13 a las 15:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si actualizas desde una versión anterior sin hacer wipe data, creo que no será necesario.
No obstante, no pasa nada por no flashear al instalarlo. Puedes hacerlo después si ves que no tienes Google play y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no hace falta, solo si vienes de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probado la alpha 3 con el ultimo kernel de Castagna?
|
|
|
|
Hola maquinas,yo e instalado la alpha 2 hace poco,y m pasa una costilla instalo el playa store pero a la hora de habrirlo no habré,y con aplicaciones como la de la caixa no m deja ni instalarla,alguien m ayuda,gracias
|
|
|
|
Hola creo que eso te pasa por que no has asociado tu android a una cuenta de google, flaschea la rom de nuevo y nada mas arrancar te pide una cuenta de google, si no tienes una creala. por cierto , eso de que "he instalado el play store" me imagino que habras flascheado tambien las gapps?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso era,se me pasaron los gaps,gracias
|
|
|
|
Olle sabe alguien para q sirve el sombrerito rosa de la barra de estado?
Gracias |
|
|
|
Una pregunta, ¿como se modifican los contactos?, es que estoy intentando añadir un teléfono extra a uno de mis contactos , y no consigo encontrar como desde el teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en contactos, seleccionas el que deseas. apretas a menú>editar ahí te saldran todos los datos que tienes de ese contacto y una opción debajo del telefono que pone, añadir nuevo espero que te sea de ayuda! |
|
|
|
Ok Gracias, lo intentaba hacer desde los contacto del marcador, y no veía la opción.
Saudos, |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, soo se puede modificar desde contactos... desde la apk del telefono no son editables los contactos! ;) para mi eso es, un error de UI... pero heredado del SO oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los contactos sincronizados con gmail lo puedes hacer desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cámara no me funciona bien, pone que no tengo espacio en tarjeta sd, que cambie la calidad o borre cosas, pero hay espacio de sobra
por el resto esta rom es de lo mejorcito que he probado alguien sabe por que pasa esto? Última edición por Victorino13 Día 18/01/13 a las 00:01:40 |
|
|
|
|
|
Estupenda ROM,además hoy prove el need forma speed y va de escandalo.
Insisto lo del sombrerito rosa que carajo es?Una pijota o que? Jajajaja....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|