![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teniendo la alpha2, ¿como se debe instalar la alpha3?, yo llevo el kernel broodkernel-v1.4, y la verdad es que no va mal, ¿como va la alpha3 con el kernel de serie?, ¿qué gobernadores lleva?.
Justo hoy después de semanas de uso de la alpha2, al hacer una llamada me ha dado un error, y al reiniciarlo no pasaba de la pantalla que pone cyanogenmode, he tenido que hacer un hardreset para que vuelva a funcionar, y reinstalar mis aplicaciones con titanium Backup, ¿a alguien le ha pasadop algo parecido?. Saludos. |
|
|
|
|
|
"sabeis si se ha solucionado el rendimiento para no tener q estar cambiando el governador cada vez q enciendes el movil?"
Sigue Igual. no se ha solucionado. En el otro caso, prefiero siempre hacer una instalacion limpia de la rom, cuesta mas trabajo pero pues me jode menos la vida. Anda muy bien la ROM el tema del consumo es casi igual, es mas estable y, la funcion que mas me gusta, puedes fijar el minimo de memoria libre que debe tener el movil en cada momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito a ver si alguien sabe algo respecto a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten el botón HOME pulsado hasta que tiemble el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibrar, también llamado temblar para los amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a esta ROM a ver si mejora la cosa que acabe cansado de ehndroix ^^
Me uno a la duda de como pasar de alpha 2 a alpha 3 Última edición por AlexLOG Día 02/01/13 a las 20:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,,, hay bloc de notas, o mas bien 'notas', mas que nada para apuntar algún dato importante y demás, ya que no lo veo al menos a simple vista xd, saludos
|
|
|
|
Pues.
Yo le dejé 75mb de memoria libre. Y para la instalacion la hice limpia por que tenia la 2 y le monté la 3 sin los wipe Data/Factory y me dio error ... entonces le hice la instalacion limpia y perfecto. Última edición por Rxxar Día 02/01/13 a las 21:41:54 Razón: faltó información |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los ajustes de opciones de desarrollo y los de la frecuencia de la cpu, al reiniciar se me cambian.
y otro tema, el task manager que viene por defecto en android se puede instalar en esta rom? esque me gustaba el botoncito de limpiar procesos
|
|
|
|
|
Cita:
y lo de la fecuencia es un bug que todavia no han podido dar con el chiste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rxxar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si habrán mas actualizaciones??
aunque la esta Rom va muy fina, hasta ahora la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la app Catch en el Google Play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta.. pero la vida de la bateria es una broma no? esque no me dura mas de medio dia... hay alguna forma de mejorar esto? alguna aplicacion ACEPTABLE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la bateria?, yo llego perfectamente el día entero con usó intenso.
Prueba con el one power guard Última edición por genis1304 Día 06/01/13 a las 15:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la bateria te refieres a lo de hacerle el wipe battery y esperar a que se descargue por completo no? eso lo hice pero no note demasiada mejoria.. por no decir practicamnte nada.. Probare con el power guard que me comentas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6240462
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le he metido la alpha 3 con el kernel stock y genial por ahora va muy bien la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»