![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo tener cargando, pero alguna vez que no diría que si entra.
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como va esta ROM en cuanto a actualizaciones? No quisiera perderla ya que es de calle la mejor.
Alguien sabe de alguna Jelly Bean que sea muy buena de por aqui? Gracias. Saludos gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta en el movil de mi novia y de momento genial. Mucho mejor que la stock, sobre todo al despertar que tardaba mucho y esta va casi como en mi galaxy nexus.
unico ''problema'', que para que me reconociera mi red wifi tuve que poner en la configuracion de wifi: zona german veremos a ver como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos e puesto esta rom pero tengo un pequeño problema con la alarma. solo suena una vez y es como si ella misma se auto pulsara la opción de retrasar 20 minutos la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola!
Perdonad que pregunte esto. He estado un tiempo desconectado de htcm por temas de trabajo y ahora no sé bien cómo handa la cosa. La pregunta es: ¿AOKP o CM10? A mi me gusta cianogen, pero si va mejor el AOKP me quedo con este. ¿Sabéis cuál va más fluida?. Yo vengo del CM9 de Arco (del cual estoy supercontento). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primer bug...
al llamar con viber no se que pasa que no se escucha nada ni me pueden escuchar. intento llamar como toda la vida y lo mismo. no suenan las notoficaciones, ni si recibes una llamada tampoco suena. tampoco si reproduces una cancion. se soluciona reiniciando el telefono, pero cuando vuelves a llamar con viber vuelve a pasar. e probado con tango y pasa lo mismo, con gtalk igual por lo que no es problema de viber, es algo de la rom que alguien pruebe a ver si tambien le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una cuestion, me he puesto esta rom y tengo un problema no me accede al recovery para poder hacerle el wipe battery, no se si he echo algo mal o no lo se, pero si alguien sabe solucionarlo encantado de escuchar sugerencias. Gracias.
|
|
|
|
Queremos actualizacion de esta ROM. Queremos actualizacion de esta ROM! jajaja!
|
|
|
|
Acaban de actualizar a alpha 3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la actualización. Llevo con PACman como 1 mes sin flashear otra cosa que Kernels y el ansia viva me empieza a afectar. Ayer pensé si podría flashear a la novia con una ROM menos mandona
![]() ![]() PD: No, no se puede....
|
|
|
|
El que no se puede? la rom falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Era una coña de lo de la novia y la ROM
Funciona genial la nueva actualización
|
|
|
|
Jijiji.pensaba que te daba error.! Ya la probaremos mas a delante,hay cola en probar roms
![]() ![]()
|
|
|
|
Que tal la rom?? la Ivendor no anda mal peeeeero quiero otra opcion. Alguien ha probado ambas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de descarga de la 3? gracias!
|
|
|
|
Pues en XDA ya tienen la [ROM][4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 3 [29-12-2012] falta actualizar el post, por que la ultima me ha ido muy bien en lo que llevo testeandola.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se ha solucionado el rendimiento para no tener q estar cambiando el governador cada vez q enciendes el movil?
Última edición por jesusinhoo Día 31/12/12 a las 14:58:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»