![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, he leido por ahi que a alguno se la ha vuelto loca esta rom despues de unos dias,aporto me experiencia personal:
llevo con ella desde el 22 y me va igual que el primer dia, es la mas rapida y mas fluida de las que he probado, he de decir que solo han sido 4.Para mi una prueba de lo rapida o lenta que es un a rom suele ser el tiempo que tarda en abrir el whatsaap despues de unos dias y esta despues de 8 dias me abre como un tiro, no tenido ningun reinicio ni bloqueo y he de decir que eso es ya un triunfo.el unico bug era que no reiniciaba en modo recovery y leei en esta impresionante comunidad que tenia que desactivar el sonido y vibrar al tocar, lo hice y todo ok. Pero esto esto es lo que tiene este mundillo, una misma rom se porta diferente con cada terminal, aunque sea del mismo modelo. Vamos a ver si alguien mas que lleve tiempo con la rom comenta como le va, para ir preparandome. Última edición por barrancos Día 01/12/12 a las 11:12:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me va perfecta el único problema es lo de las fotos de la sd ext. Que me las triplica falsamente, por lo demás es un pepino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va también bien, aunque llevo sólo 2 o 3 días con ella.
Pero hay algo que me está mosqueando... Ayer no me dejaba instalar Tapatalk (diciéndome que la versión no era compatible con mi dispositivo) pero al final pude hacerlo por otros medios. Ahora es Line (o Línea en español) la aplicación que no me deja instalar, cuando estoy bastante seguro de que no debería tener problemas. Se os ocurre cuál puede ser el motivo y, sobre todo, cómo solucionarlo? Supongo que podría instalar esta aplicación también por otros medios, pero no es plan de que me pase eso con 2 de cada 3 aplicaciones que quiero instalarme... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos instalados sin problemas, instalaste las Gapps de JB?
O prueba a flashear la Rom otra vez. Enviat desde el meu SgS+ amb JB amb una mica de gel. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales yo la tengo desde k salio la alpha 2 y me va como el primer dia, y cada vez la cargo mas de aplicaciones y juegos chorras. Con todas las demas roms ke he probado ( GB, ICS y JB ) a partir del tercer o cuarto dia me empezaba a ir a pedales y muchos reinicios.
Lo dicho, no me muevo de aki
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalé los Gapps, así que probaré a flashear la ROM otra vez cuando pueda.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues quite os ocurre con tapatalk?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto es que el comportamiento en general de la ROM, es bastante aceptable. Sin muchos lags, al menos en mi móvil. Para un uso normal y de diario consigue un más que aceptable. El único problema que he tenido y que no consigo solventar, es que el navegador de google maps no funciona, se queda bloqueada la app. Tiene realizado el cambio de gps, como viene en el foro correspondiente, además todos los navegadores me funcionan muy bien. Pero google maps y su navegador nada. Ya le he desinstaladao varias veces, le he dado a borrar datos, forzar cierre, desinstalar y volver a instalar y nada, se queda pillado.
Alguien sabe algo??? |
|
|
|
|
Cita:
-Reboot -Wipe data, chache y dalvik cache( esta en advanced) -Format sistem -Y a instalar De todas formas esta rom va de jujo al principio, después se degrada mucho y empeora. |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. Se que esa solución sería la mejor opción, pero es un poco tedioso volver a dejarlo como está. Era por ver si había una solución alternativa al Flasheo. De todas maneras muchas gracias.
|
|
|
|
Buenas mi experiencia con esta ROM dps de 10 dias es muy satisfactoria, me sigue trabajando muy fluida.
Lo unico que no soy capaz de cambiar correctamente la densdad LCD los DPI.la unica cifra q m acepta para que me funcione el market es 182 pero se ve muy pequeño. Sabe alguien alguna cifra DPI alrededor de 210 220 q no de problemas. Un saludete y a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
que densidad LCD recomendais??
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco en nuestro móvil la densidad buena eran los 240, pero no estoy del todo seguro. |
|
|
|
Si la densidad 240 es la que viene predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración personal:
Llevo con la Alpha 2 desde el mismo día que salió, va a hacer 2 semanas. Antes tuve la Alpha 1 y simplemente la actualicé por el tema del USB. Después de estas dos semanas sigo igual que el primer día. Contento. Llevaba tiempo buscando una rom que tuviese buena duración de bateria y la apariencia (fluidez, respuesta táctil, rapidez...) fueran buenas. No tengo pensado instalar otra hasta que esta le pase algo grave. Es más, antes visitaba el foro todos los días por si encontraba algo nuevo y desde que tengo la AOKP no busco otras roms, aunque sigo visitándolo. ¿Es estable? Esta pregunta va con matices y depende de cada uno. Para mi, SI. La más estable hasta ahora de las que he probado (exceptuando la BlaZr de GB, pero estaba cansado de GB), no se degrada nada con el tiempo. Sin duda es muy recomendable. Pero ya sabes...cada móvil es un mundo y por suerte el mío va fino con esta rom. un saludo |
|
|
|
El market solo acepta 160-182 y 240, pero si os descargáis el lcd density modder pro podeis poner la densidad que queráis y en la opción de fix market compatibility issues<permanent mod podréis solucionar todos los problemas y no os volverá a dar ningún problema, sólo hay que descargar lo que te pone, instalar y fuera, a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo sigo diciendo que para mi es la mejor. Y eso de que se degrada con el tiempo, no estoy desacuerdo yo la tengo desde que salio y va como el primer dia. Hoy e batido mi récord de batería ![]() ![]() Lo único el problema de las fotos de la se ext. Pero eso ya lo e dicho mas veces. Esta se queda en mi Movil hasta que caiga el sIII en navidad Saludos Última edición por sete_sanson Día 05/12/12 a las 02:01:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bajo mi punto de vista, hasta que no salga una ROM JB estable con buena duración de batería y sin bugs , como una GINGERBREAD, yo no flasheo ni JB ni ICS. Enviado desde mi flauta de EGB |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|