![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, no ha funcionado el invento, sigue igual. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por q no pruebas el mx reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras decir que con ésta ROOM estoy muy contento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pena lo e visto tarde, ya había restaurado un bacukp que tenia guardado, pero lo e comprobado y funciona, así que me lo guardo para la siguiente gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tras mucho leer decidi instalarle esta ROM a mi novia para actualizarle su S+ (que ya tocaba), pero me he encontrado un problema.
Se me olvido instalar los gapps y el movil me arrancaba pero cuando descargaba el play store no me lo abría. Leí y me di cuenta de que tenía que instalar los gapps. Los meto en la SD interna, arranco desde recovery y los instalo desde install zip from sdcard. Pues bien, ahora no me arranca!! Se me queda en initiating swagger con el unicornio. De ahí no pasa. No se que ha podido pasar. Si tengo que volver a repetir desde el principio los pasos o que, porque lo necesita y encima yo me piro y no quiero dejarle el movil a medio hacer. Gracias adelantadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, es que al hacer una videollamada no tengo
audio, ni escucho ni m escuchan haber si el problema es solo mío y no de la rom... |
|
|
|
A mi ayer me paso algo parecido, al hacer una vidoconferencia con talk dejo de funcionarme el audio y tuve que reiniciar con lo que volvio todo a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no hay solución no tengo audio solo funciona la cam, no funciona no gtalk Última edición por jotaarcan Día 27/11/12 a las 14:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que esta mañana se le ha apagado a mi novia al quedarse sin batería y ya no arranca. Se queda igual que antes a medio arrancar. No lo entiendo. Si ya arrancaba y funcionaba, ¿porqué de repente le vuelve a pasar esto? El problema es que ya no la veo hasta el sábado y veremos a ver si se entera de como hacerlo por teléfono. Lo más recomendable es seguir los pasos otra vez, vale, pero, ¿y si sigue igual? ¿qué me recomendais? ¿busco otra rom más estable? ¿vuelvo a gingerbread? No es la primera que pongo roms cocinadas y eso (su propio S+ es testigo y mi antiguo S II también), y es la primera vez que me encuentro con estos problemas. Me tiene preocupado porque tal y como la poneis a la ROM seria una putada no poder instalarsela, ya que encima, algunas funcionalidades de ICS (o JB ahora) le vienen muy muy bien. Gracias por responder Juanmimow! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy en la rom endroix II y estoy interesado en cambiar a esta.. que deveria hacer? porque me estan poniendo los dientes largos de que va mas fluida y tal, porque la que tengo va lenta no... lo siguiente
![]() ![]() mil gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandonas EhndroiX II?? Todos, a él! Es broma, simplemente tienes que seguir los pasos. 1. Haz una copia de TODO lo que quieras conservar (no datos de sistema, que la puedes liar) 2. Inicia en recovery y haz todos los wipes. Wipe Data, Caché, Dalvik Caché, y format system para borrar absolutamente todo. 3. Transfiere a la SD la nueva ROM. 4. Flash ROM y Flash GAPPs. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo cargue otra vez y ahora me marca 22h 25 min y aun me queda un 57% de bateria.
no se que hacen algunos que les dura 15 horas solo. yo en el trabajo lo cojo poco,porque estoy en el curro y no puedo estsar todo el dia con el movil,solo envio algunos wassaps y ya esta,luego en casa me meto en google play,wassaps y internet alguna vez. yo no tengo twiter ni facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la duración de la batería, se mide una ves cargado al 100% hasta q llegue al 5% hay se mide las horas q se ha utilizado el movil...
No carga sobre carga eso no es concluyente |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse el otro dia lo que me duro desde el 100% hasta el 8% que lo puse a cargar
2 dias y pico me duro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si las proximas actualizaciones que vayan sacando van mas fluidas volveran a estar instaladas en mi SG S PLUS !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si las proximas actualizaciones que vayan sacando van mas fluidas volveran a estar instaladas en mi SG S PLUS !