![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
coño, me sonrojo, pero...cómo se comprueba el MD5SUM?
en la página de descarga está, pero después no sé dónde hay que mirar, y lo he buscado, pero parece que no en el sitio adecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo en w7 utilizo este http://www.4shared.com/rar/0aI5rlbO/...400_Setup.html te crea una pestaña en el menú propiedades del botón derecho llamada "Hash de archivos" y en ella te mostrara el MD5 el CRC32 y el SHA-1 así de sencillo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con mi segunda carga del movil, y haciendo poco uso,enviado 3 o 4 wassaps y navegar 2 veces y ver videos en youtube ,l el movil me indica 23h 54 min y aun tengo la bateria a un 73%
yo lo veo muy bien , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar más que contento con esta ROM. Llevo con ella desde que salió y puse la Alpha2 el mismo día. La experiencia visual es lo que mejor he visto hasta ahora, ni gb, ni ics (puede ser porque me este más visualmente). La duración de batería mas que suficiente. Las horas de pantalla llegan a las 4:00 horas en un día perfectamente, para mi ese es un uso alto (juegos, internet, flipboard...). Gestiona perfectamente la entrada en deep sleep. Llevo el kernel de serie y no pienso cambiarlo hasta ver un 3.0.x plenamente funcional. Tienen que hacer algo realmente bueno o que le pase algo a esta para que cambie por otra ROM. Para muestra una captura del grafico de la batería de hoy antes de cargarlo.
![]() Pocas mejoras le veo para que la siguiente alpha3 destaque. Han dado en el clavo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi alreves 17 min de pantalla y ya un 90% y solo en tapaltak, pero lo rraro q veo que comienza a descargar estando en deep sleep, cada ves q enciendo pantalla un 1% menos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil ahora despues de toda la noche sin tocar desde la ultima vez que fue las 00:00 de la noche pasada ,ahora me marca
1 DIA 11 HORAS Y CON 67% DE BATERIA y a las 00:00 tenia un 73% ,va genial. solo me ha bajado un 6% en toda la noche. a este paso me dura mas de 2 dias seguro.tiene muy buena duracion de bateria,incluso mejor que algunos roms GB. una duda el que a la hora de que el movil dispara y hace foto,se vea por un segundo la pantalla en verde os pasa a vosotros,luego la foto se ve bien. Última edición por jaeg7875 Día 25/11/12 a las 11:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sete_sanson
|
|
|
|
Si la pantalla verde a mi también...y el cronómetro y la cuenta atrás tampoco va bien
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ola a todos,es una maravilla de rom, ni con la gb original mi movil iba tan fluido,y que me decis de la gestion de la ram,raro es si llega a los 250 mg,increible.sin fallos grandes,para mi el de la camara no poder en modo panoramico,para los videos es un poco coñazo.espero que cuelgen pronto el erreglado.una pregunta;habeis podido poner el porcentaje de la bateria,yo no, ni activandolo en ajuste y en el nova.
Última edición por barrancos Día 25/11/12 a las 12:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ajustes .......ROM control......batería...........aspecto del icono d la batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta... Como hacer para que las fotos y videos nuevos se queden guardados en la sd externa.. No halló la opción de ruta... Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se que le pasa a mi movil pero se me a quedao pillao en lo de samsung galaxy s plus y no sale de ahi, no arranca la rom y nose que hacer.
alguna idea??. gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar descargar esta rom meterla en la sd externa (desde el ordenador porque no me arranca el movil) y flashear esta rom a ver si resulta....
pero si alguien tiene una idea que me diga porfa |
|
|
|
Yo esta mañana he tenido un problema con la SD card, que en ninguno de mis dos ordenadores me la reconoce, la saco, la meto, actualizo drivers, el Samsung Kies, nada, no me la reconoce.
En cambio lmeto la SD en mi otro movil el S3 que tiene una ROM distinta, y si me la reconocen los dos ordenadores. Será de la ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo del tema de la alarma me queda de la siguiente manera si dejó el teléfono hacia arriba sólo suena un momento y si dejó el teléfono hacia abajo la alarma suena continuamente, no tengo ni idea porque ocurre eso pero así se queda.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sergio en la cámara tienes opciones de configuración entre ellas esta la de cambiar el lugar de guardar las fotos.
Letoxx Mantén la calma mientras pueda acceder al recovery siempre puedes flashear otra rom y meterla en la sd desde el ordenador. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|