![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aber cojo me meto en el recovery de mi mobil ago wipes instalo la rom i despues tambien instalo las gapps siempre lo exo asi
k paso me saltao ¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es eso del advance que ami no me sale
por que no me sale en mi recovery ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes evitarlo, se agradeceria que no escribieras como si el foro fuese un chat... todo en un mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al entrar en el recovery que te pone? Yo x ejemplo uso el CWM 5.5.0.4 Última edición por diego_aguarda Día 23/11/12 a las 17:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tocar el móvil hay q leer despacito los buenos tutoriales que tenemos, así se entiende mucho mejor y después de leer y sigues con dudas agradecidamente te ayudaremos gracias Última edición por jotaarcan Día 23/11/12 a las 17:51:23 |
|
|
|
Hola a todos de nuevo, tengo desde hace tiempo comprada la aplicación Tv Online, que la verdad esque siempre me fué de lujo, hasta que la he intentado arrancar en esta rom, resulta que he instalado la última version de flash player, porque antes tenía una versión mas antigua y no cargaba bien el flash, y la aplicación arranca, pero solo consigo oir los canales, no los visualizo, se queda la pantalla en negro con el círculo de carga parado. ¿sabéis como podría solucionarlo?, la versión de flashPlayer que tengo es, creo la última, la número 11. 1 11.1.115.20.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguró que en este caso y en todos los que puedas imaginar a la que varíe un solo dígito, algo fallara ya que el archivo no se a descargado correctamente . Yo e descargado live linux que variaba algo y se instalaba perfectamente pero luego siempre había algo que no iba Para eso se pone precisamente no esta de adorno Y mas en una ROM que si esta realmente corrupto puede hacer un breack. Luego allá cada cual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es que el vídeo lo graba francamente mal macho, o al menos en interior pero con buena iluminación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento despues de primera carga de bateria ayer,ahora me indica movil con 11%de bateria llevo 1 dia y 25minutos sin calibrar bateria.
lo veis bien o veis que consume mucho? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036 a mi me fue bien espero que te funcione y de camino aqui queda expuesto para otros. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Kernel?
Hola buenas tardes! queria que me ayudaran a ponerle el mejor kernel a esta version de JB, creo que el que lleva es el de stock, por eso me gustaria que me ayudaran a ponerle el que mejor le vaya a esta version. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero claro... todo depende del uso que le dieras al movil, de si usaste wifi o 3g... de las horas de pantalla... si lo pusiste en modo avion por la noche... la duracion de la bateria depende de muchisimas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizo nunca el modo avion por la noche ,lo dejo encendido normal.
lo utilzo en el trabajo ,envio algunos wassaps,navego un poco en el trabajo y cuando voy en el metro. en el trabajo las 8 horas por 3g y en casa por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jotaarcan Día 23/11/12 a las 21:25:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:53:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero claro... todo depende del uso que le dieras al movil, de si usaste wifi o 3g... de las horas de pantalla... si lo pusiste en modo avion por la noche... la duracion de la bateria depende de muchisimas cosas