![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en cada aplicación desde los ajustes y lo verás. Por cierto, ahora no caigo a qué otro hilo te refieres. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM brutal, fina, sin lags, rápida, visualmente muy muy agradable. Muy bien, un 10.
Una pregunta rápida, para quitar el sombrero rosa ese de la barra de notificaciones que hay que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes rom control , y hay buscas los controles de la barra y quitas el sombrero que se llama swagger
![]() por otro lado ami me va como un tiro , le mejore el gps para que valla mas rapido y mejor conexion y ahora mismo tengo un pepino! jaja disfrutando! PD: si alquien quiere mejorar el gps que mire el tutorial , si hay algun a duda preguntarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo ayer me baje el lto instale el archivo de marras del gps y una mierda de los 15 km , 9 se los paso buscando señal
|
|
|
|
Pues yo tengp rpoblemas de reproducir con adobe flash player 11, creo que no funciona todavia en jb, ni en todos los navegadores como dolphin, firefox o el que trae por defecto, os pasa tambien a ustedes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ago a mano es mejor , cambio permisos y demas , no quiero intermediarios y lo he probado 2 dias , y muy bien la verdad 0 fallos y exactitud buena y en 2-3 min me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS perfecto tmb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si realmente lo que hacemos es modificar las lineas del archivo para cambiar la conexion del gps para meter los gps españoles y no internacionales , para la mejora de exactitud precision y rapidez desde que se puede hacer eso lo llevo haciendo en todas las roms y la verdad que genial
|
|
|
|
Lo acabo de hacer, acabo de hacerlo a mano comko dices he sustituido los parámetros, aunque me has jodido con el tema de permisos...¿Que permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, boxer.
Dos dudas rápidas (bueno, dos chorradas): - Uso mucho la radio, pero no encuentro radio FM para JB. He instalado Spirit, pero he leído comentarios muy negativos. Tengo la versión del 1 de noviembre. ¿La uso o la desinstalo?. - Los archivos de la cámara los nombra como "Img-" seguido de la fecha. ¿Sabeis si hay posibilidad de quitar ese "Img"??. Ya se que es una tontada, pero es que tengo todos sin el img, y para ordenar es lo mejor. Muchas gracias y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberia ser asi ( mas abajo la foto) pero en JB la 3 columna queda sin ninguna marcada ) si consigo encontrar alguna solucion os comento , pero por ahora en jb va asi , de todas formas el funcionamiento es igual en eso no influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado tienes radios online usando datos claro , si quieres usarlas van muy bien lo que dices de la extension de las fotos ahora mismo no lo se pero supongo que es modificando el archivo de configuracon de imagen y que seria asi"IMG.*date*" con la variable de la fecha , seria buscar ese archivo de configuracioon y quitar el img , ahora mismo no puedo decirte por que en un rato me voy de viaje jeje si no te lo diria con exactitud |
|
|
|
Perdon por repetir pero nadie tiene este problem, Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado no tengo ni idea pero puede ser que falle el flash en las 1 versiones , pero no lo se a ciencia cierta sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami los permisos no me han dado problemas para editarlos con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mí, con ES File Explorer.
|
|
|
|
Una cosa, yo lo que observo es que cuando das a batería para ver el consumo y las horas que lleva desde que se desenchufó, llega un momento que pone bastante menos tiempo del que realmente lleva, ¿os a pasado a alguien esto?, es decir ahora mismo llevo desde las 06:00am desenchufado mas o menos, y me pone que lleva 4h 33min de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has reiniciado el terminal?. ¿No se te habrá reiniciado sin darte cuenta?. A mí me pasaba mucho en GB, y uno de los síntomas del reinicio involuntario era que las estadísticas de la batería se ponían a 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar aver con esa app aver si me deja cambiar los permisos
![]() editado : en esta app donde esta para cambiar los permisos? Última edición por Boxer HM Día 23/11/12 a las 13:30:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|