![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me paso cuando instale la alpha 1, es esta te lo digo dentro de un rato. pero creo que no afecta a nada es simplemente por que como no tienes cuenta en google en ese momento, se detiene la app o algo de eso por que luego funciona bien slaudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tambien me pasa, pero no veo que tenga mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasó ni en la Alpha 1 ni en la Alpha 2
|
|
|
|
Lo del 2G Toogle, se refiere al programa de XDA Toogle2g/3g?, porque no consigo encontrar la función para activar 2G con la pantalla apagada y también cuando utilizo el wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puedes modificar en Ajustes > ROM Control > Interruptores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada que bien va esto y la de cosas que tiene para enredar jejeje ya le tenia ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se edita el archivo del gps para poner los españoles?
no me sale la opcion de copiar texto y pegar. para que sirve activar el 2g? que diferencias ahi entre activar 2g y activar datos? |
|
|
|
Bueno pues he metido por recovery el Toogle 2G/3G, y funciona sin problemas en esta rom. De momento a estoy testeando, y parece que va bastante bien, una cosa que ya he preguntado unos post mas atrás, ¿cual es la configuración idónea, en consumo de batería/prestaciones, del gobernador con el kernel de serie?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la ROM, y según el changelog pone que el almacenamiento masivo no funciona ya que no conecta con el PC... yo he podido y me ha reconocido las unidades sin problema... es la alpha dos la que lo tiene solucionado ya y el changelog no està actualizado?
Graaaaaaaaaaacias! |
|
|
|
Un pequeño fallo que le he visto en la barra de tareas;
El botón que usamos para borrar las acciones se ve por la mitad,alguien le pasa?hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Enviat desde el meu SgS+ amb JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ése fallo es minimo lo que yo he notado es que en los juegos tiene lag y se cierra el juego, en otro juego m dejo de funcionar el táctil.
Tengo q probar los juegos pesados como el nfs haber q tal va. Comprobado: juegos como el nfs y el shadowgun van bn Última edición por jotaarcan Día 22/11/12 a las 12:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fixed Front Cam Orientation Fixed Mass Storage Added 2G Toggle De todas formas, edito la lista de working/not working. Saludos, y gracias por el aviso (se me pasó editar la lista principal). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Español
Lo que yo si he visto (supongo que todos) es que no está totalmente traducida la interface
|
|
|
|
A alguien le pasa que no se puede instalar adobe flash player 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para editar dale opciones editar te aconsejos que uses la app root explored n el gps va de muerte!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que me voy a quedar en esta ROM bastante tiempo, jamás había visto mi móvil así de fluido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|