![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola acabo de entrar y pos me e interesado por esto y entonces queria estar seguro
tengo que hacer root entonces para meterle una nueva room no oficial?? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas quisiera saber si para flashear varias veces por recovery hay algun modo de hacerlo desde cero... por que ya instale varias custom solo limpiando los wipes y format7system chache y data... existe alguna manera para hacerlo por odin iniciando con el pit?
|
|
||||
|
||||
Voy a echar mano de este tuto... espero que todo salga bien. Gracias maestros.
|
|
Voy a seguir este tuto a ver si tengo suerte, ¿cuando era tu primera rom, es decir para sustituir a la de fabrica, no habia una cosa que era hacerle wipe o algo asi?, lo comento porque en el tuto no se explica nada al respecto.
Voy a empezar y os cuento. Saludos. |
|
Hola, no me detecta la rom, estoy en el paso del odin y cuando le doy a la casilla de pda para cargar la rom, aunque la tengo en el pc no la detecta, la rom es esta:
http://maclaw.pl/downloads/# La primera de la lista, la que dice tal que asi: Jellybean 4.2.2 (CyanogenMod 10.1) 20130924 Se descarga en formato zip, ¿puede que sea por eso? Hay que pasarla a formato tar o algo, como la paso a formato tar? Una ayudita please que ahora mismo me quedao ahi clavado y no puedo continuar. Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Nubolosa Día 28/09/13 a las 13:28:16 |
|
Al descomprimirlo no queda ningun archivo tar, queda una carpeta con el nombre META-INF, otra con el nombre system y otra es un boot.img y dentro de ellas tampoco hay ningun tar.
Gracias. Saludos. |
|
Asi?, ¿cwm es el recovery no?, como en el manual pone odin, pues claro y entonces ¿algun manual para flashearlo con el recovery?
Seria algo asi: http://phonesve.forosactivos.es/t83-...n-huawei-u8220 Gracias. Saludos. |
|
Lo que te ha dicho bakalaero, no lei bien y no me di cuenta que intentas poner cm10....
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 |
|
Te estoy leyendo desde el móvil y no me deja abrir el enlace.
Si vienes de stock tendrás que poner otro recovery (se flashea por odin) pasar la rom en la sd, entrar en modo recovery, hacer wipes y flashear la rom desde ahí. Busca por la sección de roms y desarrollo que seguro que algún tutorial encuentras y también encontrarás para descargar el recovery (en el caso de que vengas de stock) |
|
|
Cita:
Exactamente tengo ClockworkMod Recovery v6.0.2.7 Y exactamente tengo la rom de fabrica de samsung, pero con root hecho y actualizado a jb 4.1.2 y el movil es libre. Tutorial el unico que he encontrado es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 En el cual ya estoy dando la tabarra tambien, jajja Saludos. Última edición por orcazo Día 28/09/13 a las 13:59:29 |
|
Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.
Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no. Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria. Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store. Gracias por todo. Saludos. |
|
Me alegra que te haya ido todo bien al instalar la rom!!!
Yo no te puedo ayudar en esas dudas porque no he puesto nunca esa rom, a ver si algún compañero te da respuestas a lo que planteas. Un saludo y a ver si te quedas con la rom mucho tiempo o la cambias para probar otras. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo debe estar donde descargaste la rom |
|
Al final todo bien, he conseguido cargar las gapps con el recovery y todo perfecto, ahora si, va de lujo, me la quedo fijo que me la quedo.
Gracias por todo. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|