amigos no se si sere el unico pero desde que tengo lolipop hay un monton de bugs.
Hace unos dias salio porfin lolipop en sammobile para el modelo i9515l (trinida y tobago)
la rom funciona semi bien si lo usas como te viene por defecto, pero para los usuarios root que les gusta quitar aplicaciones basuras, comiensa a fallar fuertemente la rom. cuando desistalas un aplicacion que esta instalada en el sistema que no perjudica nada por ejemplo (google maps) la aplicacion se desistala pero en el movil aun queda su icono y archivos y te marca error, se soluciona reiniciando, el caso es que hay alplicaciones normales que estan en el sitema que cuando lo desistalas te brikea, no me arriesge a probar mas, pero samsung whats on( el normal no el la version tm) esta instalada por defecto en el sistema pero cuando lo desistalas te brikea el movil, tambien si desistalas el widget del clima + WeatherDaemon si lo desistalas y lo reinicias te brikea, los eh probado separadamanete y muchas veces me ha brikeado, y lo peor (ustedes se diran que facilmente se soluciona con wipes y factory reset) no funciona, lo reinicias y se queda cargando eternamente en el logo, incluso hice copia de seguridad , entro al modo recovery y lo restauro , pero al reinciar sigue colgado , es como si el brikeo anulara las funciones del recovery, tengo el recovery philz_touch_6.58.4-jflte.tar pense que era el recovery, eh probado instalandome el recovery twrp-2.8.6.0-jfltexxpero no me funcina el tactil, el unico recovery que me funciona en lolipop es philz_touch para mi modelo, no se ah que se debe este brikeo pero por mas wipes que eh hehco, la solucion que me salva, es volverlo ah flahsear por odim
pd: en kitkat, cuando tu entrabas ala carpeta system/ app o private- app, te salian los archivos en iconos (apk), pero en lolipop cuando entras en aquellas carpetas ya note sale en los iconos, mas bien una caerpta del nombre del archivo dentro de ella el apk y 2 carpetas mas que creo que son los archivos odex