![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla con el reflejo del sol se ve bien?
Hola gente, tengo un par de dudas antes de comprarme el s6.
Hay una cosa que me fastidia mucho y es el brillo de las pantallas amoled, en mi s4 cuando salgo a la calle con sol no se ve nada y sin embargo en el iphone 5 de mi mujer se ve al pelo, me podéis decir si ha mejorado esto mucho con el s6 ? Y por otra parte como en Movistar para empresas solo te dejan el s6 en negro de 32 gigas me gustaría saber cuánta memoria ocupa el sistema operativo porque en el eci que lo vi ocupaba unos 15 gigas y eso me parece imposible ...... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
En el de 32 quedan libres unos 23G
La pantalla al sol se ve genial, nada que ver desde luego con el s4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que poco espacio me va a quedar, en cuanto le meta el GPS y poco más , lo voy a llenar...
Imagino que la pantalla del iphone 6 de cara al sol se verá mejor que la del s6 ? Tu has podido hacer la prueba ? Es que no encuentro ninguna comparto a por internet decente.... |
|
||||
|
||||
Joder que poco espacio me va a quedar, en cuanto le meta el GPS y poco más , lo voy a llenar...
Imagino que la pantalla del iphone 6 de cara al sol se verá mejor que la del s6 ? Tu has podido hacer la prueba ? Es que no encuentro ninguna comparto a por internet decente.... |
|
||||
|
||||
Hombre llenar 23G con mapas y poco más no creo, salvo que metas hasta los de Marte
![]() Mi mujer tiene el iphone 6plus, no los he comparado al sol, el tiempo no acompaña estos días. Pero no creo que tenga mucha diferencia. Cuando cambie el tiempo los compararé ![]() |
|
||||
|
||||
El brillo en auto puede alcanzar los valores de brillo máximo del iPhone 6, así que al sol no debería de haber ningún problema
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1227p3.php |
|
||||
|
||||
Yo lo comprobe ayer y al sol se ve perfecto, mi anterior movil un S4, no tiene nada que ver, y por lo que he podido ver con otros movils ( no he comparado con ninguno Iphone) en la calle con sol apenas se ve nada
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el iphone 6 y yo el s6 y te puedo asegurar que el s6 se ve bastante mejor al sol.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer también lo probé y se ve genial nada que ver con mi Z2 y es una cosa que me fastidiaba bastante
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas era una cosa que me preocupaba bastante, dicen que en las pantallas ips se ve mejor con reflejo de sol.....pero genial si es como decís!!
|
|
||||
|
||||
Es quedonde realmente Samsung ha pegado un pelotazo fue empresa el s5 y note 4 con super amoled y desde entonces se ven de lujo. Para mi los mejores.y ya en el s6 mejor todavía
|
|
||||
|
||||
Lo pude comparar con el I6 y el HTC M8 y se ve de narices mejor al sol el S6. Y no solo al sol en sombra en donde sea es muchísimo mejor la pantalla del S6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|