|
|
||||
|
||||
|
[PROYECTO CERRADO] WhatsMapp 1.5.3 desarrollado por Prerak Bhatt y Archit Jain
EL PROYECTO WHATSMAPP HA SIDO CANCELADO POR PETICIÓN DE WHATSAPP. MÁS INFORMACIÓN:
Enlace página oficial: http://thepsycraft.com/wmapp Enlace a la comunidad G+ temporalmente abierta: https://plus.google.com/+PrerakBhatt...ts/cwjoAcHeHGo Última edición por LUCKMAX Día 22/06/15 a las 16:44:06 Razón: Proyecto cerrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con los emojis. Si uso los de Google por ejemplo, si la otra persona tiene el whatsapp normal como los ve???
|
|
|
|
la respuesta es sencilla si unas el Whatsapp normal los ve normales si le mandas de la iconos de la zona plus ve signos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, o sea que muy útil no es si no todo el mundo tiene esos emojis. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el que mejor va...ligero ,sencillo ,sin complicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay problema a la hora de abrir whatsapp mediante el centro de notificaciones se crashea la app
|
|
|
|
Tiene opción de compartir música? E imágenes directamente desde la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva Actualización:
WhatsMapp 1.5.3 Cambios > Bug detectados corregidos > añadidos 5 nuevos iconos para elegir > Otras correcciones de errores pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado encima y ya está ...si no puedes haz copia ,desinstala e instala la nueva...
|
|
|
|
yo la acabo de instalar, a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con el y por lo menos a mi es el que mas fino me va.
Whatsfap como que es mas pesado me lagea mucho cuando mato el proceso del whatsapp y tengo que volver a entar en el |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo añado al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo era de whatsapp+... lo cambie a este para probar y la verdad es que es una gozada... muchisimo más rapido que w+ y con material design de verdad. una pasada
|
|
|
|
problemas al enviar vídeos
Tengo moto g Xt1032 con cm 12.1 oficial, kernel stock, se me crashea al enviar vídeos la versión 1.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este mod es posible poner la foto de los contactos en los bocadillos de la pantalla de conversación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se puede cambiar: - colores de cabeceras - fondo de las pantallas - Color del botón flotante - Color de bocadillos izquierdos y derechos - Color de texto de bocadillos (ambos a la vez) - y color de la barra de estado y de navegación para los que retienen Lollipop. Además de los mods de privacidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»