|
||
|
||||
|
||||
[Online V2] Trophy-R_CM12S
Trophy-R_CM12S V2 Basada en CM12S YNG1TAS17L Android 5.0.2. Darknel Kernerl_rev.3.v.0.0.7 Modem OxigenOS Liteada al máximo. Rooteada. Nuevas gapps mínimas, solo lo necesario para que funcione el play store y optimizada la app de servicios de google para un menor consumo. CameraNext Modded v22. Mod de sonido Maxaudio. Nova Launcher. Ok oneplus. DPI 420. Tweaks de rendimiento en init.d y build.prop. ESTA VERSIÓN SE PUEDE INSTALAR SOLO CON WIPE CACHE Y DALVIK O DE FORMA LIMPIA ESO YA LO DECIDES TU, PERO YO SIEMPRE RECOMIENDO INSTALACIÓN LIMPIA. AGRADECIMIENTOS A Cianogenmod por la base A @lautarito, @yeyorca, @Angua, @camp70 y cia por aguantar tantos mensajes en el whatsapp. A @elitemovil, por ayudarme y aguantarme.... A mi nuevo grupo de betatester para el g2 y el opo (@d13guit0, @miguelon.90, @iall5tar y @alvaro_lsrs, @fabiotasa2, @javiges) A todos los miembros del DarkSideTeam por hacer esto mas grande cada día. Y tantos otros que me dejo en el tintero pero que han hecho que siga disfrutando de este mundillo. INSTALACIÓN 1º Pasamos la rom al usb-otg o al movil. 2º Entrar en wipe and format option. 3º Format /system. 4º Format /data 5º Format /cache. 6º Flashear la rom compatible. 7º Reiniciar y esperara a que inicie. Importante: Después de instalar la rom y una vez ya estemos en el launcher es necesario reiniciar el teléfono para disfrutar al máximo. Si te gusta esta rom y quieres que este equipo siga funcionando y actualizando sus roms pasate por su foro oficial, de esta manera les estas apoyando a seguir creando estos trabajos, WEB OFICIAL TROPHY-R ROM BY r0i Links de descarga: Descargar V2 Descargar V1
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 26/04/15 a las 20:52:28. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mira, me pillabas bajando de nuevo cm12s despues de probar cm12.1 y entrara eso en bootloop eterno y voy a probar esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @r0i. Me has pillado en modo flasher y ya flasheando.
Una pregunta. Al tener el modem de Oxigen, haría falta flashear el de CM12 cuando se quiera usar otra? ![]()
|
||||
|
||||
De lujo, descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @r0i. Me has pillado en modo flasher y ya flasheando.
Una pregunta. Al tener el modem de Oxigen, haría falta flashear el de CM12 cuando se quiera usar otra? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siempre me encantan tus roms, pero no me convence el UI.
|
|
||||
|
||||
Esta fue para hacer la espera de la blitz v14 mas amena ya que estoy esperando que google deje de sacar mejoras y haga ya una versión final de lollipop para poder trabajar tranquilamente y no tener que rehacer todo cada semana
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 25/04/15 a las 18:34:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|