![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Google nexus one exclusivo
Vendo un Nexus one exclusivo, es una serie limitada que google regalaba a empleados y de la que salieron los primeros videos y fotos filtradas, , la diferencia está en la parte trasera, en vez de poner las letras de Google y HTC como los que se venden en serie, en este, no pone ninguna de las dos firmas, solo sale un Androide con una bandera en la que sale un codigo QR. Hay muy pocas unidades de esta serie.
El movil yo lo he desprecintado la caja para probar su correcto funcionamiento, pero esta nuevo a estrenar con todo en su Caja; Nexus, funda, cargador, bateria, Memoria externa de 4Gb, auriculares y cable USB. Precio 600euros, solo acepto dinero, no cambios ni por ningun otro telefono, yo tengo otro Nexus para mi. Cuando pueda a ver si le hecho unas fotos de momento os dejo unas de internet del mismo modelo. Venta en mano en barcelona o se envia a toda españa. ![]() ![]() Última edición por Golfo Día 08/03/10 a las 00:11:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondido socio!
Sigue en venta ese pedazo de Nexus! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto es libre de origen y vale para cualquier operador..
Saludos ![]() ![]() |
|
Tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no acepto cambios, El Nexus one sigue en venta, os dejo unas fotos reales del movil en venta:
![]() ![]() ![]() Es una serie muy limitada solo para trabajadores de Google, posiblemente no encontrareis en españa otro con ese reverso. Última edición por alomalo Día 28/01/10 a las 11:32:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que quiera uno normal, tengo otro Nexus one en venta, libre de fabrica, pero sin desprecintar la caja, nunca ha sido abierta. Precio el mismo; 600 euros. Venta en mano en barcelona. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches! !
Nexus nuevo en venta, sin problemas de aduana ni de paquete perdido, envio inmediato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xq yo tngo otro para mi.
Sigue en venta nexus one nuevo a estrenar 570 euros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Nexus en venta en barcelona, sin aduanas, paquete perdidos, ni sorpresas, a estrenar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te interesa cambio por htc touch pro 2 libre a estrenar con un montón de extras??
si es así mandame un privado! saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero ya he vendido el Nexus, de todas formas, no te lo tomes a mal eh.. pero una touch pro 2 esta bastante por debajo para hacer un cambio, no crees??
Un saludo!! y se puede cerrar el post.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para nada me lo tomo a mal, pero diré dos cosas: 1) precio libre de la pro 2 --> 580€ (ssmoviles) y el nexus one en reino unido 450€ --> http://cgi.ebay.com/Google-HTC-Nexus...item4ced6f417e 2) cuando alguien propone un cambio no quiere decir que no estee dispuesto a aportar dinero. Enhorabuena por tu venta Última edición por siulman Día 03/02/10 a las 01:45:43 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:56 (GMT +2)