|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia z3 o samsung galaxy s5
Hola; pues eso tengo un xperia z3, va genial pero el tema de la cámara no me termina de convencer...hay que ser un maestro en fotografía para sacarle partido, porque el 95% de las veces que la uso son en modo automático, y hay no salen muy bien...he estado viendo reviews etc de cada uno con la cámara, y parece que el s5 en automatico es mejor...
mi pregunta es lo cambiaríais por el z3 o seguiríais con el s5,?? y de paso que tal se comporta la camara en condiciones de poca luminosidad, interiores etc...gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, el s5 va super lagueado batería regulera y touchwiz... No hecha mal las fotos pero estoy seguro de que el z3 las hecha mejor. Buscate algun programa alternativo de cámara y prueba.
|
|
||||
|
||||
Eso del touchwizz lagueado habria que comparar con los dos terminales en mano, porque el g3 sale muy mal parado contra nuestro s5 y tiene solo ciento y poco aplicaciones preinstaladas por 330 del s5. La memoria ram tambien es mas eficiente. Pero claro no he tenido un z3 en mis manos para poder opinar
|
||||
|
||||
Lo de lagueado el mío no lo conoce con lollipop va como un tiro con la stock BOA03. No uso touchwiz solo nova. La batería es verdad que no se parece a la del note 2 que tenía pero leyendo los comentarios al hilo de los de gama z3 un día con relog conectado, manos libres en el coche etc. Lo de la cámara la pega que le veo es que no enfoca siempre pero las fotos que hace no están mal.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
El z3 va super fluido...si que d verdad que Sony no conoce los lags...la gama de los z los demás nose...pero la única pega es la cámara...que no con aplicaciones de terceros no de cuartos ni quintos!!! Jejjeje no hay quien le pille el paso...además cada vez que vas a echar una foto le tienes que decir esperaros 5 minutillos, que voy a configurar la cámara para esa situación! Jijijij gracias por las respuestas sigo lo mismo de dudoso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |