|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth coche.
Hola compañeros.
He probado mi telefono conectado a 2 coches por bluetooth y en los 2 tengo el mismo problema. Uno es un Ford S-MAX nuevo y otro un Ford Focus de 6 años, ambos con un sistema de control por voz llamado V2C. El sistema tiene un boton a la izquierda del volante, que permite dar ordenes al vehiculo para que encienda o apague ciertos sistemas, como el clima o cambiar emisoras de la radio, y tambien se pueden ralizar llamadas conectando un móvil por bluetooth. El problema esta en que tengo configurado el movil para que abra la aplicacion "Busqueda por voz" cuando le llega la orden del coche de llamar a un contacto de la agenda, pero inmediatamente despues de abrirse, el telefono se queda sordo y no escucha el nombre del contacto al que quiero llamar. Si hago todo el proceso desde la pantalla del movil, todo funciona correctamente. Es desde el boton del coche junto al volante, cuando no funciona. Si alguien consiguió solucionarlo, le agradezco comparta su experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Este tipo de cosas, me parece, que se tienen que configurar desde el auto. Yo tengo una multimedia en el auto, y si me compro un adaptador para el manejo desde el volante de la multimedia, primero tendría que configurar que mando del volante haría cada cosa... Tendrías que buscarte el manual del auto/o multimedia en caso que no sea original, y ver como se configura todo.
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en mi focus con v2c lo que hago es guardar los numeros en el coche,que ya sirve para cualquier movil que conectes,y asi realizo las llamadas,como dices ni lo he probado
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
He probado mi telefono conectado a 2 coches por bluetooth y en los 2 tengo el mismo problema. Uno es un Ford S-MAX nuevo y otro un Ford Focus de 6 años, ambos con un sistema de control por voz llamado V2C. El sistema tiene un boton a la izquierda del volante, que permite dar ordenes al vehiculo para que encienda o apague ciertos sistemas, como el clima o cambiar emisoras de la radio, y tambien se pueden ralizar llamadas conectando un móvil por bluetooth. El problema esta en que tengo configurado el movil para que abra la aplicacion "Busqueda por voz" cuando le llega la orden del coche de llamar a un contacto de la agenda, pero inmediatamente despues de abrirse, el telefono se queda sordo y no escucha el nombre del contacto al que quiero llamar. Si hago todo el proceso desde la pantalla del movil, todo funciona correctamente. Es desde el boton del coche junto al volante, cuando no funciona. Si alguien consiguió solucionarlo, le agradezco comparta su experiencia. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo así y funciona perfecto, pero queria probar a llamar a alguien que no tengo memorizado en la agenda del coche. Me gusta trastear, que le vamos ha hacer, jejeje. Por defecto, al pulsar el boton del coche, me lanzaba el voice mate en el móvil. Conseguí cambiar esto y ahora me lanza "Busqueda por voz" que me va genial para llamar, cuando no estoy en el coche. Reconoce muy bien a quien quiero llamar incluso añadiendo casa o móvil, etc... al final del nombre. Es la aplicación que aparece en la imagen al final de mi primer mensaje. Cuando la inicio desde el móvil, se abre y escucha lo que le digo. Mientras hablo, se ve una barrita de color blanco, que rellena el micrófono de la imagen, subiendo y bajando según mi voz. Esto me indica que realmente me esta escuchando. Cuando inicio la aplicación desde el mando del volante, se abre la misma aplicación, pero esta vez no me escucha. No se aprecia este relleno blanco subiendo y bajando en la imagen del micrófono. Es como si al abrir la aplicación desde el mando del coche, el móvil se queda sordo y ya no reconoce mi voz. He probado con ok google y va bien, pero llevo la funda quick window original y si lo llevo en el bolsillo, o esta cerrada la funda, no me funciona. Paralelamente, estoy buscando información del coche, por si fuese un problema del bluetooth que lleva instalado. Ahora mismo no tengo ni idea. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el minuto 2 de este video, se aprecia lo que comento del relleno de color blanco subiendo y bajando al ritmo de la voz, en la imagen del microfono.
Es una prueba evidente de que al móvil le llega nuestra voz. Última edición por bigyuri Día 17/04/15 a las 23:04:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
He probado mi telefono conectado a 2 coches por bluetooth y en los 2 tengo el mismo problema. Uno es un Ford S-MAX nuevo y otro un Ford Focus de 6 años, ambos con un sistema de control por voz llamado V2C. El sistema tiene un boton a la izquierda del volante, que permite dar ordenes al vehiculo para que encienda o apague ciertos sistemas, como el clima o cambiar emisoras de la radio, y tambien se pueden ralizar llamadas conectando un móvil por bluetooth. El problema esta en que tengo configurado el movil para que abra la aplicacion "Busqueda por voz" cuando le llega la orden del coche de llamar a un contacto de la agenda, pero inmediatamente despues de abrirse, el telefono se queda sordo y no escucha el nombre del contacto al que quiero llamar. Si hago todo el proceso desde la pantalla del movil, todo funciona correctamente. Es desde el boton del coche junto al volante, cuando no funciona. Si alguien consiguió solucionarlo, le agradezco comparta su experiencia. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad tienes activado dentro d busqueda por voz la opción bluetooth?.
uploadfromtaptalk1429484801300.jpg |
|
||||
|
||||
Lo he probado activando y desactivando la opción, y no me funciona de ninguna forma.
Con el programa bluetooth launch, no me sale esa opción. Dentro de que carpeta te sale ?? A mi, dentro de "Búsqueda por voz" me salen estas: |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429571266681.jpg |
|
||||
|
||||
Llevo Lollipop 5.0.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás te interese esta noticia. Si pones el tfno. En inglés te sale la opcion. Esperemos que pronto esté en español No lo he probado.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...carretera.html |
|
||||
|
||||
Encontré la opción que me indicaste en el Bluetooth Lauch, pero ahora no me inicia la búsqueda por voz que quería. Me explico.
En mi lista de Apps instaladas, me aparecen 2 programas "Búsqueda por Voz". Me interesa abrir el de la imagen más a la derecha, ya que después de varias pruebas, es el que mejor me reconoce. |
![]() |
![]() |
||||||
|