![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GEL + Xposed Framework + GravityBox Xposed
GoogleExperienceLauncher + Xposed Framework + GravityBox Xposed Hola a toda la gran comunidad de HTCMania, bueno pues despues de 4 dias con el Moto G y andar trasteando con el, les quiero compartir estas pequeñas cosas que le he metido al movil, basicamente son dos cosas sencillas, una el Launcher por defecto del Nexus 5 (funcional en JB 4.3 y KK 4.4.2) y la otra es una app llamada GravityBox Xposed (compatible solo con KK) que sirve para modificar algunas cosas en el movil. Vamos a lo que interesa: Instalar el GEL (GoogleExperienceLauncher) 1. descargar GEL.0.10.1.920880.APK 2. pasarlo a la sdcard del moto g 3. SI NO ERES ROOT: instalarlo como una app cualquiera. 4. SI ERES ROOT. renombrar a GoogleHome.apk y con un explorador de archivos (ej. root explorer) mover a /system/priv-app y dar permisos rw-r-r 5. reiniciar el telefono, si no se activa el GEL, presiona la tecla HOME y elije GEL y deja como predeterminado. En KK 4.4.2 entra a AJUSTES > INICIO y selecciona GEL. La otra modificacion es solo para KK 4.4.2 que es instalar Xposed Framework
(Click para mostrar/ocultar)
Y GravityBox Xposed que es una app para añadir y modificar algunos elementos dentro de KK 4.4.2. -Menu de Apagado Extendido (Screenshot, Screen record, Reinicio en Recovery y Bootloader) -Mover el reloj en barra de estado (derecha, centro, izquierda) -Porcentaje de bateria en barra de estado -Skip track mod (teclas de volumen cambiar de cancion) -Ajustes extendidos en la barra de extado -CRT OFF animacion -Y MUCHO MAS!! Instalar Xposed Framework y GravityBox Xposed 1. Descarga el Xposed Installer APK copia a la sdcard e instalalo en tu Moto G 2. Abre Xposed Installer, ir al menu "Framework" y da click en "Install/Update" 3. Descarga GravityBox Xposed 4. Abre Xposed Installer y ve a la opcion de "Modules" 5. Activa el modulo de GravityBox Xposed 6. Reinicia el telefono Reiniciado el telefono abre GravityBox Xposed y navega por las diferentes opciones que tiene activa las caracteristicas que desees, algunas necesitan que se reinicie el telefono para que surtan efecto los cambios. MAS INFORMACIÓN AQUÍ Bueno pues eso es todo amigos espero les sirva y sea de su agrado, conforme vaya aprendiendo mas de este magnifico movil iré subiendo mas aportes. SI QUIEREN UNA EXPLICACION MAS CLARA DE COMO USAR GravityBox Xposed COMENTEN Y HAGO UN TUTO MAS A PROFUNDIDAD DE ESTA APP. Última edición por zagoya Día 29/12/13 a las 07:08:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
De hecho amigo gravity box hay para JB también, yo la usaba antes en 4.3. Lo que me gustó en kitkat es que hace grabaciones de pantalla (me gustaría con audio) y lo que extraño de JB es el xblast tools, no se si es compatible con kitkat, ese es mejor que el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea nuevo precisamente y también hay para JellyBean no sólo para KitKat, pero para quien no lo conocía bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede funcionar sin root al 100%?
Se pueden nodificar los dpi de la navbar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox trae la opción de activar PIE y ocultar la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona :-( cuando abro gravitybox me dice "framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" y ps hize todos los paso que indicaste. Cuando le di "instalar/actualizar" en el instalador xposed si note que no hizo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info estoy a un paso de desbloquear el bootloader y rootearlo, lo unico que me frena es la inminente salida de kitkat.
|
|
|
|
Busca en google "xposed framework" y la primera página es de XDA, ve a ella y desde ahí descarga la última versión del xposed, instalas cómo dice ahí. Haber si así ye funciona bien.
|
|
|
|
xposed funciona en JB y KK , hay que aclarar eso.
|
|
|
|
|
Cita:
si Última edición por luchin001 Día 30/12/13 a las 02:01:37 |
|
|
|
amigo instale la version de gravity box de este post para mi moto G con kit kat pero no encuentro la opcion de menu de apagado avanzado y el boton de la esquina en la barra de notificaciones sta mal puesto acia la derecha.
ayuda :C |
|
|
|
No se si sera la version que baje, pero el GEL me provoco un bonito wakelock y obviamente lo desinstale... Alguien mas le ha sucedido esto?
|
|
|
|
Amigo, el 90% de gravity box esta en español, muévete un poco por toda la app y ya veras que lo encontraras
|
|
|
|
Buen post funcionando al 100%
|
|
|
|
ayuda
pude descargar el xposed pero el gravity box no hay enlace.. tengo MOTO G actualizado A kitkat 4.4.2 yrooteado tengo que instalar GEL?? o si quiero solo instalo xposed y gravity??
|
|
|
|
Ya una ves instalado el xposed vas a donde dice descargas y buscas gravity box [kk]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|