Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 06/03/10, 12:00:52
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correo a HTC.COM

Pues bueno, estoy presionado a los de htc para que se mojen en decir que programa supuestamente sirve para transferir archivos desde nuestras tattos ya que ellos siempre dicen que viene capado pero hay un programa en market para que funcione.
Éste ha sido el 3º mensaje que les he mandado ahora mismo ya que siempre me mandan contestaciones con información general

Hola.
Este es el tercer mensaje que os tengo que enviar, ya que cada respuesta que me dais nunca me resuelve lo que siempre os pregunto.
Lo que me gustaría que me dijerais es qué programa necesito instalar en mi htc tattoo para poder mandar y recibir archivos desde mi teléfono a otro, ya que siempre decís que necesita un programa que se encuentra en el market para poder hacer esto, pero sin embargo nunca me decís cual es.
Por eso os ruego por favor que me contestéis con seriedad y no me mandéis mas contestaciones automáticas con información general sólo para salir del paso.
Una vez mas os formulo la pregunta para que no haya duda de que es lo que quiero saber: ¿Que programa del market necesito bajar e instalar en mi htc tattoo para poder mandar y recibir archivos de un terminal a otro?
Gracias por su atención.

Bueno os mantendré informados y a ver que sale de ésto
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 01:43:39
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Apuesto un € a que te vuelven a contestar lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:08:58
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Bueno me han contestado esto:
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, le comentamos que no tenemos un programa para mandar o recibir datos por bluetooth, solo le podemos remitir al android market como el terminal viene por fabrica sin esta opcion.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

¿Que opinais??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:18:44
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Hola

Yo tambien les escribi por lo del BT y tambien me remitieron al market pero los programas del market no funcionan por lo que lo único que saben hacer es escurrir el bulto y lavarse las manos en este sentido. Cualquier correo que les escribas obtendras una respuesta parecida fruto de su sistema automatizado de respuesta....

Nos va a tocar seguir con la espera de la nueva versión del android a ver si con ella solucionamos lo del BT como han dicho que se solucionará.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:55:02
dochtc dochtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Suena a coña. La verdad es que deberían esmerarse un poco más o perderán clientes.
Es una pena que un pedazo dispositivo con el Tatoo venga con el Bluetooth capado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes