|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte Subita/ Rescatar archivos?
Hoola buenas! A noche estaba el móvil a 0% de batería, cuando llegue a casa evidentemente lo puse a cargar con el cargador oficial de samsung, este mostraba en la pantalla de bloqueo el siguiente mensaje (Cargando: 0%) y estuve escuchando como siempre música en la cama. Al levantarme, no me habia sonado la alarma del móvil cosa extraña, así que mire haber si había pasado algo, me tome con la monstruosa respuesta de que este no encendía,
![]() ![]() ![]() PD: no cuento con garantía y usaba la ROM CARBON 4.4 |
|
|
||||
|
||||
En estos casos lo mejor es irte al programa Kies y alli recuperar el telefono, el problema que casi todos teneis la costumbre de rootear el movil y entonces no te lo va a detectar.
Yo por eso mismo soy feliz con mi movil actualizado y sin root (inhabilitando lo que no me gusta de fabrica) |
|
||||
|
||||
OK, a ver vayamos por pasos.
Primeramente de nada, no soy un experto, pero intentaré serte de la mayor ayuda posible... Respóndeme a las siguientes preguntas, aunque ya hayas contestado, nunca queda de más: - Al conectarlo al PC (en su estado actual, osea, apagado), por cable USB; el terminal se enciende o muestra en pantalla algun icono referido a algun error o el propio de la bateria que se esta cargando o intentando cargar? - En tu PC o el equipo donde lo has intentado estar conectado, tienes Kies instalado o los Drivers (por separado, que los hay) para tu terminal? - Qué modelo exacto de terminal tienes? (ejemplo = SGS3 mini / GT-i8190 o GT-i8190L o GT-i8190N) - Ni siquiera puedes acceder tanto a RECOVERY, como a DOWNLOAD? * Se me ocurren algunas formas de intentar recuperar datos de la memoria interna del equipo, si no lo has formateado despues de que te ocurriese eso... Pero necesito saber en que condiciones se encuentra ese terminal. Última edición por CrashOverride93 Día 31/07/14 a las 13:16:01. |
|
||||
|
||||
[que
|
|
||||
|
||||
saludos tengo un galaxy s3 GT-I8200L lo formatie por error al intentar instalar un nuevo firewal con odin fallo y la pantalla del celular empeso a titilar y se desconecta de la computadora no deja al progrtama odin instalar otro firewal pues el celular vibra se enciende unos dos segundos y se apaga no se que puedo hacer porfavor ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
saludos tengo un galaxy s3 GT-I8200L lo formatie por error al intentar instalar un nuevo firewal con odin fallo y la pantalla del celular empeso a titilar y se desconecta de la computadora no deja al progrtama odin instalar otro firewal pues el celular vibra se enciende unos dos segundos y se apaga no se que puedo hacer porfavor ayuda gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
OK, a ver vayamos por pasos.
Primeramente de nada, no soy un experto, pero intentaré serte de la mayor ayuda posible... Respóndeme a las siguientes preguntas, aunque ya hayas contestado, nunca queda de más: - Al conectarlo al PC (en su estado actual, osea, apagado), por cable USB; el terminal se enciende o muestra en pantalla algun icono referido a algun error o el propio de la bateria que se esta cargando o intentando cargar? - En tu PC o el equipo donde lo has intentado estar conectado, tienes Kies instalado o los Drivers (por separado, que los hay) para tu terminal? - Qué modelo exacto de terminal tienes? (ejemplo = SGS3 mini / GT-i8190 o GT-i8190L o GT-i8190N) - Ni siquiera puedes acceder tanto a RECOVERY, como a DOWNLOAD? * Se me ocurren algunas formas de intentar recuperar datos de la memoria interna del equipo, si no lo has formateado despues de que te ocurriese eso... Pero necesito saber en que condiciones se encuentra ese terminal. ![]() -Cuando conecto al pc no se prende ni muesta que esta cargando ni nada, y en la pc no me reconoce el cel -En la pc que intento recuperar los archivos si tengo kies pero no me reconoce tampoco ahi el cel - tengo el samsung SIII -Lo del RECOVERY o DOWNLOAD no probe bien que hacer o como hacer Ojala puedas ayudarme lo unico que me gustaria recuperar son las fotos que tenia en el cel |
![]() |
![]() |
||||||
|