![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 SGH T989
He adquirido un galaxy s2 version americana (modelo SGH-T989) y no puedo poner las ROMs del 9100, tampoco me lo detecta el Kies, es de T-mobile, viene con la version de ellos, 2.3.6., quisiera saber si hay algo en el foro sobre este movil, yo en principio no he visto nada.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgh t989
Problema resuelto, era un tema de desconectar depuracion USB, detectado por Kies y actualizado a 4.0.3.
|
|
|
|
Consulta
Hola, segun lo que lei das a entender que le pusiste una rom de 9100 a tu 989?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener unladrillo, pomsela como te dicen, pero las roms del gt-i9100, no son compastibles con ese modelo. Lo mejor si quereis roms para ese modelo, es que os paseis por xda, que seguro queencontrais algo sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung galaxy s2 sgh-t989 de T-mobile y he tenido mil problemas para poder instalar un ROM
Primero: Ningún ordenador me reconoce tal dispositivo (no sé por qué) y ya he hecho de todo, he intentado mil cosas que he investigado en internet, drivers desde la pagina de samsung hasta funciones y trucos desde el pc, en fin de todo. Así que por ese medio no puedo hacerme root. Segundo: Tampoco me sirve con aplicaciones root, probé framaroot, iroot y muchas más y ninguna me funcionó, averigué y es porque habla algo de binarios, o porque uso de la partición es solo lectura, la verdad no sé. Para ser un poco más breve, he intentado muchas, muchísimas opciones y ninguna me ha funcionado para ser usuario root. Agradecería si alguien me da una solución más, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||