![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Falcon][5.1][Unofficial] Mokee Open Source
![]() Mokee OpenSource se basa en el Google AOSP. Actualizando el código fuente con frecuencia para mantenerse al día con los últimos acontecimientos. Caracteristicas: -- Odexed for faster performance (only in official releases, nightlies are deodexed) -- Incremental updates -- OTA updates - update on the fly! -- Native exFAT support (Samsung devices only) -- ListView animations -- Calendar - with lunar and solar calenders -- Bulk SMS recipients -- Adjustable SMS font size -- SMS sending delay -- Smart dialing -- Speed dialing -- IP dialing -- Custom carrier name -- Network speed in status bar (upload and download!) -- Built in timer in Apollo - determine when to stop playing music -- Unique Power Saver functions! -- Custom screen off animations -- Lockscreen notifications -- Multiuser support -- Smart Lock -- Muchos más! Ya que se esta constantemente añadiendo nuevas funciones Descargas
(Click para mostrar/ocultar)
instrucciones de instalación *Hacer una copia de seguridad de tu ROM *Wipe data *wipe cache *Format / sistema *ROM flash - Flash GAPPS - Reboot CREDITOS: -- MoKee Developers -- CyanogenMod -- AOSP -- Koush for open-sourced SuperUser Link al hilo Oficial XDA http://http://forum.xda-developers.c...ource-t3079058 |
|
|
||||
|
||||
Hola compi tengo una duda tengo la 5.0.2 lo hago el backup mi duda es instalo esta q es 5.1 supongo q actualiza el blootloader y si quisiera regresar ami backup por x razón que tiene el bloodloader anterior tendré problemas ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Okkk entonces cero problemaaa ya que poseo el blootloader kitkat por eso era mi duda solo una pregunta mas q tal el rendimiento y la estabilidad?
|
|
||||
|
||||
oye hermano xk no se me cambia la banda base? sigue en la misma que tenia y nomas quiero eliminar una app se reinicia el cell tengo ese problema de hace dos dias podrias ayudarme ?
|
|
Alguien la testeo?
|
|
||||
|
||||
pues yo ya instale y noto cero problemas ,en ram me sobra 300mb o mas.
|
|
||||
|
||||
Que paso compi ya resolviste tu problema?
|
|
||||
|
||||
No bro aún no y mi pc no me reconoce en móvil en fasboot se queda al momento de querer flashear se queda en wait device
|
|
||||
|
||||
La e probado un poco y va bien hasta ahora, tiene animaciones diferentes a la hora de mover las listas es casi idéntica a cm12.1 unoficial se siente fluida bugs no hasta ahora pero por el momento me regresare a cm12.1
|
|
||||
|
||||
cuando intento desintalar una app me hace un reinicio rapido
EDITO: ahora reinstale todo y parece q anda todo bn Última edición por Chaninoza Día 12/04/15 a las 16:24:00 |
|
Carga apagado?
|
|
||||
|
||||
Es fluida ? Que tanto les deja de RAM al instalarla?
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pues no es prioridad para mi eso en este momento
me deja con unos 330 mb libres cn todas mis aplicaciones instaladas, antes cn cm12 me quedaban mas o menos 250 libres... anda muy fluida gusta bastante |
|
||||
|
||||
Me estas convenciendo para instalarla bro orita estoy en la aosp+ con el kernel desepticon me va de lujo pero casi no tiene para personalizar o instalar algún tema
|
|
||||
|
||||
esta muy buena junto al kernel optimus una maravilla, solamente tengo un pequeño problema cn el gps q anda loco confunde el norte con el sur, trate de calibrar y tambien aplique los comandos en mfastboot si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria un montonazo
|
|
A comparacion con stock como va?
|
|
Alguno se puede fijar si carga apagado porfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«