![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a Android
Muy buenas a todos.
Despues de haber comenzado hace años mi aventura Smartphone en Android gracias a HTC, llevo 4 años con un iPhone que nunca me ha dado el mas minimo problema, la verdad que fue una inversion cojonuda. El problema viene cuando hace unos meses cambie la bateria por que despues de esos 4 años apenas duraba un asalto. Ahora, ya que es cambiada en un chino, ha bajado muchisimo el rendimiento. Estoy planteandome seriamente el comprar un movil chino, ya que ademas me ire a inglaterra y asi tengo DualSim. Por lo que he visto que entra en mi presupuesto (130-180€) me llaman mucho la atencion los Elephone, sobre todo el P2000. La verdad que no voy a usar el movil para nada en concreto que necesite excesiva potencia, pero me gustaria que dentro de bastante tiempo siga yendo todo lo fluido que pueda, y que no tarde mucho en hacer fotos, que es algo que me encanta del iPhone y veo desesperante en algunos Android. ¿Que me recomendais? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que irte a algo chino llegando te para el moto g ? Dual sim y con lollipop a ganado aún mas rapidez y estabilidad...
Creo que te iría bien y mas encima viniendo de iphone, si no un nexus 4 te valdría también están por ese precio ya y te puedo decir que tienes móvil para dos años mas mínimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|