![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MovilesDualSim v1
Os presento una rom especialmente indicada para el S3:
Completamente Personalizada Añadida Camara Coolpad F2 Xposed Gravity Funcion Gestos y doble pulsacion System Tuner Nuevo LockScreen MaxxAudio añadido... enlace: http://www.1x1a.com/maxx-audio-effec...-arcatarc.html Añadidas librerias Bravia Engine Añadido MaliveBooster Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster Launcher Personalizado Una vez instalada (se me escapo)hay que escoger teclado predeterminado, esta el xperia y el aosp para escoger Link para descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xanncin Día 28/03/15 a las 23:28:19 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que grande @xanncin espero que la disfruten y mucho, merece la pena. Víctor
|
|
|
|
pillo sitio
|
|
|
|
Buenisima aportacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dura la rom ni dos días jajajaja, cuando se asienta, sale otra rom. Y claro van para dentro.... Voy volverme loco tanto rom wipes
Última edición por iberica.review Día 26/03/15 a las 13:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Grande @xanncin, por favor vete unos días de vacaciones en Semana Santa, que sino a este ritmo no nos quedará ni un rato para ver alguna procesión...
PD. Os veo en todos los sitios a vuestra merced. Por cierto no has pensado publicar en XDA ? Saludos. apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dañada... No funciona esta corrupto el. es archivo, no subes una al derechas macho....
Última edición por iberica.review Día 28/03/15 a las 06:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
lista para descarga y arreglado el enlace...el que puse no servia la rom...ahora esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta arreglado machote
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por arreglarlo, pero esa no es la actitud. Intentemos, ser mas serios y profesionales, por que hay gente que no sabe volver a la rom anterior, y si subes los archivos sin comprobar, la gente pensara, que no eres un cocinillas serio, te pido por favor que seas más tolerante en esto y lo tomes más serio que ya van 3 rom que subes mal.... Yo ya no tengo confianza en lo que subes,por lo que no voy a probar más rom tuyas, pero aquí habrá gente que quiera probar, y se encuentre con problemas que no sepa solucionar por tu poco profesionalidad.
Gracias por el aporte, pero no recomiendo en este foro tus rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no recomiendo ni tus videso ni nada de lo que pongas...quien te va hacer caso.... Hala ya nos vemos .... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de ver tus videos de youtube , no tengo muy claro tu criterio. Gracias a este señor , los usuarios del coolpad f2 lo pueden tener en mas idiomas que en ingles/chino , cosa que ni los propios cocineros chinos lograron antes . Dudar de sus conocimientos es un poco de ignorantes en la materia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerdna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en dual sim jugando al foro perfecto, pero no apuntan las críticas de quien les dicen la verdad a la cara. Me. Han baneado, por poner algo en este foro... No les gusta que la gente les diga la verdad. Y cuando lo hacemos nos borran los mensajes..democracia cero
Última edición por iberica.review Día 30/03/15 a las 00:14:23 |
|
|
|
|
Cita:
. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo: si no vas a decir nada positivo mejor no digas nada. Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Me gusta mucho. Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar probando las del foro y que salvo dos me quedase sin SIM he dejado esta, con lo cual la recomiendo.
No me reconocida la SIM de My Lowi y no tenia linea. (Cosa rara) Gracias por los aportes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frontline52 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|