|
||||
|
||||
Problemas por actualización a Lollypop
Soy el único que no le gusta nada
Antes bloqueaba mi telefono y tenia mis aplicaciones en atajos para desbloquearlo e ir directamente a eso Y ahora hay un icono camara nada mas Antes cuando se quedaba bloqueado la pantalla y tenia una alarma me ponia ahi cuando era la alarma me ponia en chico la hora de la alarma Y ahora no Antes me mandaban un wasa y se veia arriba en chico Y ahora sale una pantalla antipática que no se va rápido No se que mas porque lo acabo de poner pero no me gustaaaa nada Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
mejoran en algunas cosas y empeoran en otras ...
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes volver a Kitkat si no te convence! Imagino que con el tiempo harán pequeños cambios e irán mejorando la actualización.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Modificamos el título. Saludos |
|
lo de las notificaciones creo que si instalas head up (que es muy parecido) las puedes quitar dandoles el tiempo que tu quieras y asi quedaria el icono de arriba tambien, respecto a los iconos puedes intentar con l lockscreen que es la pantalla de bloqueo de lollipop y puedes configurar dos accesos solo, camara o telefono de forma default pero los puedes modificar y poner lo que tu quieras, algo es algo.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Debieras haber visto algún par de videos de los que pululan por youtube antes de decidirte a ponerla, por lo menos te hubiera decepcionado menos.-
|
|
||||
|
||||
Hola. He adquirido el teléfono en el día de hoy, libre y lo primero q ha hecho el teléfono es actualizarse a lollypop. Anteriormente un familiar tenía el teléfono con la 4.4.2 y la batería le iba genial. Yo con este estoy preocupado dura muy poco, hay algo q se me escape en la configuración con la 5.0 ya q aún no me aclaro? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Déjala asentarse que luego mejora
|
|
||||
|
||||
recuerda que las notificaciones emergentes las puedes quitar si eres root , ami sinceramente lollipop puliendo varias cosas seria una de las mejores actualizaciones hasta el momento .
|
|
||||
|
||||
si s instalado los 4 archivos mas pit o directamente actualizado por ota no puede ( oficialmente ) sufriria brick como bien sabes .
|
|
||||
|
||||
No soy root, así q la dejaré asentarse. La verdad q tenía dudas entre el s4 o el s5, y la diferencia era mínima salvo en el precio... así q espero no haberme equivocado, ya q vengo de un Z2 y la experiencia fue nefasta. Gracias y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|