|
||||
|
||||
Hacer Root Lollipop 5.0
ATENCIÓN, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU DISPOSITIVO
Post oficial: http://blog.lvu.kr/g2-lollipop-%EC%8...3%A8%ED%8C%85 Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3049772 Buenas, como algunos sabéis ya ha salido un método para rootear Lollipop en el LG G3 y unos cuantos dispositivos más, en concreto estos. El tutorial aquí posteado está hecho gracias a la aportación de @Ivanmotu en el post de la noticia. Yo todavía no lo he probado, pero muchos usuarios sí lo han hecho, y hay mogollón de comentarios en XDA. ¿Qué necesitamos?
PASO 1 Descomprime LG Root en el escritorio PASO 2 Activa el modo depuración (o ADB): Vaya a Ajustes>General>Acerca del teléfono>Información de Software y se clickea 7 veces hasta que se presente Opciones Avanzadas en Ajustes>General Regrese a Ajustes>General> Opciones Avanzadas y habilitar Depuración USB (Algunos dispositivos requieren permitir PTP para trabajar en Depuración USB) . PASO 3 Abre una ventana de terminal en la carpeta del root, para ello pulsa sobre un espacio en blanco dentro de la carpeta de LG Root y seleciona "Abrir símbolo de sistema aquí"
(Click para mostrar/ocultar)
PASO 4 Prueba que funciona el ADB, para ello tienes que teclear: Código:
adb.exe devices Código:
LGD855312a039 device PASO 5 Ahora vamos a copiar los archivos a tu terminal con el siguiente comando: Código:
adb.exe push busybox /data/local/tmp/ && adb.exe push lg_root.sh /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp Cuando termine de pasarse, apagamos nuestro terminal. Mientras está apagado mantenemos pulsado el botón de volumen arriba (vol+) y conectamos un cable USB e instalamos los drivers del dispositivo. Hemos entrado en el modo download. PASO 7 Haz doble click en el archivo "ports.bat" que nos dará el puerto COM que usa el dispositivo conectado. Nos fijamos en el que pone DIAG al final, en el caso de la imagen es COM4.
PASO 8 Todavía en el modo download, ejecutamos el archivo send_command (en la ventana de símbolo de sistema que hemos abierto por primera vez) de la siguiente forma, donde COM4 será el valor que nos haya salido antes: Código:
Send_Command.exe \\.\COM4 Ahora debemos ejecutar el script del root: Código:
sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox
PROBLEMAS Última edición por a.curtis Día 11/03/15 a las 15:18:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como se activa lo de abrir sinbolo de sistema? no me aparece la opcion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, si no estáis familiarizados con ADB, símbolo de sistema, terminal y tal, no os metáis, lo más probable es que hagáis algo mal. No es complicado, pero requiere un mínimo de conocimiento. No estamos para responder dudas de informática ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por ponerlo en español y con imagenes, la pregunta del millon, alguien ya lo probo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte, gracias por tu curro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas al principio del post, hay un par de enlaces, el de XDA y el de la noticia en este foro sobretodo, hay gente que dice que le funciona. Así que, sí, es un método que funciona, si no no lo hubiera puesto. De todas formas, esto es simplemente la traducción al post de XDA, el curro es de los desarrolladores que han trabajado en esto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Funcionando en la Stock V20H
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me funciona V20H stock desde ayer en ingles de xda forum
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa nadie de los aquí presentes nació con esos conocimientos y que levante la mano el que nunca haya pedido ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de xda viene también para habilitar el fastboot. En nuestro móvil se puede? Esque nunca leí nada de eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio si que se puede en todos los LG menos los VERIZON ... Eso si a partir de ahí el riesgo es mayor que rooteando sin mas...
![]() ![]() |
|
Si se puede rotear pero no funciona twrp se instala el recovery pero bota error al querer entrar al twrp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
debo tener bootloader desbloqueado?
![]() ![]() |
|
Hola, gracias, una consulta, se puede poner un recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A la respuesta del del bootloader desbloqueado, no, no hay que liberarlo antes, de hecho, la gracia de este método es que puedes rootear sin necesidad de liberar bootloader. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por la info!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo tan deseado y tan esperado como esto, porque no tiene chincheta? Hay que esperar a que sigan apareciendo mas y mas hilos preguntando si se puede rootear lollipop 5.0?
Ya lo dije en su dia, ya se lo dije al admin... hace falta algun moderador en los foros del G3. (y yo no quiero serlo) La respuesta fue que no hace falta... que reportemos todos los posts que queramos... Última edición por pebels Día 11/03/15 a las 10:43:26 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|