![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio el s6 negro 32gb por el dorado!
No se sí este es el lugar para decir esto, si no es, decírmelo .....
Resulta que por la empresa a través de Movistar me voy a pillar un s6 que me sale muy bien de precio pero en Movistar y para empresas , sólo lo traen en negro y 32gb, y aunque todavía no lo tengo si alguien quisiera cambiarlo por el dorado me haría un favor, le daría la caja sin desprecintar y con la factura original y su garantía claro!..... Otra cosa que había pensado era venderlo por 650 o 700 y comprarme yo el dorado ...aunque pierda 50 euros ....pero es que no quiero el negro!! Ya me decís algo. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De Murcia ciudad,
si alguien se le ocurre alguna forma de como puedo hacerme con el dorado , que me lo diga, le estaría muy agradecido.... No me importaría vender el móvil nuevo sin estrenar algo más barato que el precio al público actual.... Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Debes realizar tu petición en el subforo adecuado, el cual es el de compra/venta (intercambio) Te animo a crear un nuevo hilo con la plantilla indicada que encontrarás en ese subforo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456 Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|