![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollypop 5.2 oficial?
Buenas tardes queria saber si oficialmente motorola dara la actualizacion de lollypop normalmente o solo hay forma por custom rom.
Yo tengo el celuar rooteado y con custom recovery pero por el nuevo rom 5.1 que esta mas arriba tiene bug. Última edición por yardianny Día 20/05/15 a las 00:23:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra 5.2, oficialmente de android 5.1.1 saltara a android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sabes cuando llegara oficialmente la actualización a chile?
|
|
|
|
según dicen las malas lenguas, sera en un par de semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De qué hablan ????, 5.2 ??, donde está posteado !!!????, y donde está la 5.1.1 ????, yo llegué a 5.1, la de version de sistema terminada en .15, de qué me perdí ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta la 5.1 la bajaste de aca o de ota?
|
|
|
|
De g+, colocando los .zip, uno a uno instalando desde el menú del teléfono, tengo todos los archivos, si los quieres, ya sabes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no tiene el bug del alta voz que no se escucha al llamar?
|
|
|
|
No noté ningun bug, el altavoz esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar el link porfavor me convenciste para descargarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, debes tener la versión liberada de Brasil (retail), para luego meter el .zip de la 5.0.2, y así con todas ellas lo puedes meter por RSDLite, o por medio del script, sigue este tuto... http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware Edito.: Y no es custom . |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!aZhz0RIJ!SE-Fra...lDAhqiIUqA9YgM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al poner el primer ,zip, lo que haces es ir a configuración/acerca del telefono/actualizaciones de sistema, si no tienes la RetailBrasil, directamente no te reconocerá nada, dirá que tu dispositivo esta actualizado ahun estando en kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaste mas que claro gracias
|
|
|
|
Suerte !!, si tienes dudas , solo pregunta . recuerda, sin root, usa el método del script si es posible , es realmente seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |