|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla sobre contactos
He pasado ayer mis contactos desde mi movil a mi tatto nueva, queria hacer una pequeña cuestion que no doy encontrado por ningun hilo.
Si antes tenia en mi movil po ej: Rocio movil , ahora en la tatto aparece por Movil;Rocio. y en la busqueda se hace mas complicada , no se si podia invertir ese orden de nuevo dentro de la tatto, o si tendria que bajar algun programa de gestion de contactos que lo hiciera. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
En éste caso, te toma el "móvil" como si fuera el apellido.
Creo que después de ver tus post lo mejor que puedes hacer es meter todo a mano con paciencia. Consejo: Si no la tienes aún, create una cuenta de correo en Gmail. Introduce tus contactos con paciencia y desde tu PC. Sincroniza esa cuenta con tu Tattoo. Tus contactos se mantendrán siempre actualizados y sin problemas de pérdidas o cambios de terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yeyone.Aunque si hay alguna otra forma lo puedo intentar.De todas formas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado aContacts?(no se si te puede ayudar) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:
sincronicé los contactos con google, después puedes modificarlos uno a uno de una forma más comoda con el teclado del ordenador, porque yo no encontre otro forma más rapida o automatica de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, especialmente a Leon ( ya viste que intente ser mas concreto eh jejej, un abrazo amigo)Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal.Pongo en la primera pantalla el usuario y la contraseña, me pasa a la siguiente donde esta lo de nombre de dominio, direccion del servidor....y ahi relleno:
Direcion de correo Direccion de servidor:gmail.com Dominio: en blanco Nombre de usuario: Contraseña: Y me dice que revise la configuracion de exchange no se que hago mal Estuve revisando y a la gente le pasa a alguna pero dicen que vuelven atras y ya les funciona??? |
|
|
|
vete a menu - config - sincronizacion de datos y en cuenta de google metes tu cuenta, no te preguntara nada del servidor y ya puedes leer el correo desde la apli gmail
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chusen, gracias por contestar.
Entro en sincronizacion de datos y tengo. Google , Exchange Active Sync, Pc Dentro de google: Conexion de Fondo Sincronizacion Automatica Gmail Calendario Contactos Todas estas ultimas para activar o desactivar. No see donde me dices que meta mi cuenta. |
|
|
|
emtonces es que ya la tienes configurada en la tattoo, ahora si abres gmail tendras tu correo y si sincronizas y tienes contactos en google contacts tambien si no era eso perdona que no te entendi
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada no te preocupes.Lo que yo busco es pasar mis contactos de la tatto a gmail.
Pero me pasa lo que explique mas arriba despues de poner correo y contraseña me pasa a donde me pide lo del exchange y todo eso... |
|
|
|
y si vas a contactos le das a menu -mas -sincronizar con google que te dice??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica un poco más para q te ayudemos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leon.
Bien lo que intento es pasr contactos de tatto a mi correo de gmail. Voy a contactos.Menu.Sincronizar contactos. Me pasa a Direccion de correo y contraseña, y pongo mi correo de gmail, y mi contraseña del mismo. Le doy a siguente, y me pide Direcion del servidor (gmail.com, es lo que pone por defecto; Dominio que esta vacio; nombre de usuario ( e mio) y contraseña (la mia) y una pestañita de este servidor requiere una conexon SSL cifrada( la cual esta marcada) Cuando cubro todos menos dominio, que no se que poner, me da error! al conectar con el servidor exchange.Por favor compruebe la configuaracion del servidor exchange. Y no se que hgo mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|