|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil para gaming
Hola a todos.
Quería comprarle un teléfono a mi novio que tuviera buenas características y fuese económicamente asequible. Se pasa todo el día jugando, y su bq aquaris 4.5 se calienta enseguida y se apaga. La cosa es que tenga buena refrigeración, bateria minima de 2000, y un procesador bueno para juegos. Si me pudierais aconsejar os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
No puedes dar una cifra? Es para hacerme una idea. Por ejemplo 130 euros, 180 o lo que sea
|
|
||||
|
||||
si tiene que ser un presupuesto ajustado deberás irte a un tlf asiático de todas todas...
Si defines presupuesto máximo podemos intentar ayudarte un poco más... |
|
||||
|
||||
No mucho más de 200, que aun soy joven y no tengo muchos recursos jajaja.
Esa es otra cosa que había pensado, los móviles chinos. Vale la pena comprar uno? O si le das mucha caña se desgastan pronto? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el Honor 3C de Huawei? Que decís de ese? Sirve para jugar sin que se sobrecargue el sistema?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quería comprarle un teléfono a mi novio que tuviera buenas características y fuese económicamente asequible. Se pasa todo el día jugando, y su bq aquaris 4.5 se calienta enseguida y se apaga. La cosa es que tenga buena refrigeración, bateria minima de 2000, y un procesador bueno para juegos. Si me pudierais aconsejar os lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
No, gracias. Me quedo con el que tengo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quería comprarle un teléfono a mi novio que tuviera buenas características y fuese económicamente asequible. Se pasa todo el día jugando, y su bq aquaris 4.5 se calienta enseguida y se apaga. La cosa es que tenga buena refrigeración, bateria minima de 2000, y un procesador bueno para juegos. Si me pudierais aconsejar os lo agradecería. ![]() |
|
||||
|
||||
para jugar el mtk 6592 es bastante bueno yo tengo un jiayu g4s y la verdad que todos los que he puesto me van de lujo gracias tambien a sus 2 gigas de ram y lo puedes comprar por 169 euros en the phone house o tambien esta el jiayu s3 que es algo mejor en cpu y gpu por 220 en la misma tienda
un saludo |
|
||||
|
||||
El xiaomi se pasa un poco de mi presupuesto. El jiayug4s pinta bien. Cuanto tiempo llevas con él? Su batería de 3000 dura como debería?
|
|
||||
|
||||
Hasta el dia 5 tienes en el Alcampo el Wiko Wax por 139€, lleva el procesador Nvidia Tegra 4i, con 4g, estos Nvidia son de lo mejor para juegos, muy superior a los Moto G o cualquier BQ.
|
||||
|
||||
Lamentablemente no tengo un Alcampo cerca, vivo en Málaga capital y creo que está en Marbella, y por internet no llega el envio a casa u.u
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres 5" el moto G o el Zte blade s6 Snapdragon615 anda por 200€
Y si quieres mayor pantalla y potencia mediatek optacore 64bits y 3gb de ram el jiayu s3 avance, tiene buena cámara de Sony ix214 13mp que están saliendo bien el único pero que le ponen es quizás volumen un poco bajo por el auricular de llamadas pero lo demás está bien y es potente para jugar y los 3gb para multi tarea sin que de lag o cierre de 2 plano por falta de ram. Del Jiayu tienes una conjunta de venta directa aquí en htcmania con garantia en España con buenos precios aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569 En the phone house aqui Pero mas caro y no es versión avance http://www.phonehouse.es/movil/jiayu/s3.html Última edición por danitre Día 03/04/15 a las 13:51:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|