|
||
|
||||
|
||||
Oferta del Pebble Wacth en su web
Buenas tardes,
Acabo de ver en la web de Pebble (getpebble.com), que han bajado de precio el Pebble Watch, de los 129€ que estaba antes, lo han dejado a 99€. El Pebble Steel, sigue al mismo precio. Que lo sepais!!!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana lo he visto y me lo he pedido, después de haber cancelado el apoyo al time tenia ganas de este
|
|
||||
|
||||
Creeis que va a valer mucho la pena esperar al Time?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende de lo que te quieras gastar ya que el Time imagino que no saldrá por menos de 180€ y se supone que el Pebble Original se actualizará al interfaz del Time, por lo único que no tendrá el Original será la pantalla en color y el micro para responder. Según lo que dijeron en Kickstarter.
Si alguien va a comprarlo y quiere, que lo haga de este enlace a ver si me dan algún descuento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que depende de lo que te quieras gastar ya que el Time imagino que no saldrá por menos de 180€ y se supone que el Pebble Original se actualizará al interfaz del Time, por lo único que no tendrá el Original será la pantalla en color y el micro para responder. Según lo que dijeron en Kickstarter.
Si alguien va a comprarlo y quiere, que lo haga de este enlace a ver si me dan algún descuento ![]() ![]() Con el descuento que tiene el pebble original creo que es mejor opcion en general que el time, es más no creo que vayan a seguir vendiendo el pebble clasico una vez salga a la venta el time ya que serían productos muy similares por un precio muy difernte y eso les hace daño. |
|
||||
|
||||
Segun dice pebble en kickstarter el precio de salida del Time será de 200 dolares o lo que es lo mismo 200€.
Con el descuento que tiene el pebble original creo que es mejor opcion en general que el time, es más no creo que vayan a seguir vendiendo el pebble clasico una vez salga a la venta el time ya que serían productos muy similares por un precio muy difernte y eso les hace daño. ![]() ![]() Yo estoy encantado con mi Pebble Original, y si cumplen y lo actualizan pues yo no pagaría el doble por el micrófono y la pantalla en color ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|