|
||
|
||||
|
||||
LG G2 5.0.2 y G3 5.0???
No me explico como siendo un terminal más nuevo el G3 tenga una versión más antigua de Android que la que han sacado los de Vodafone para el G2
|
|
|
||||
|
||||
Yo tb me quedo muerto ... Salvo q nosotros actualicemos en breve a 5.1 q por otro lado no lo creo pq lo estrenara el g4 ..
|
|
||||
|
||||
Acabas de responder solo... El G3 es mas nuevo por lo cual tiene muy poco tiempo el ddesarrollo, en cuanto el G2 tiene mas tiempo, entonces el desarrollo comenzó antes...
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez dsd q empecé con android con el galaxy s q veo esto un terminal mas antiguo con una versión mas moderna de software
|
|
||||
|
||||
A todas vuestras preguntas. Saldrá para el G3 la 5.1 y no la 5.0.2......
|
||||
|
||||
Bendito sea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque el g3 tiene lollipop hace un tiempo y para el g2 recién sale. O sea, la rom 5.x para el g2 se hizo después por eso es que lleva una versión más reciente
|
|
||||
|
||||
eso no es posible sino aplica esa regla regla a los demás terminales ...esta es si nadie me corrige con alguna marca q no conozca la primera vez q un movil de una generacion anterior al buque insignia de la misma marca saca un software mas reciente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g2 el g3 ya tenía la suya. Cuando comenzaron a hacer la del g2 la ultima era 5.0.2 por eso lleva esa, es muy sencillo y nada extraño teniendo en cuenta el poco tiempo que transcurrió entre que salio 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.1 |
|
||||
|
||||
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g3 la 5.0 era la ultima.
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g2 el g3 ya tenía la suya. Cuando comenzaron a hacer la del g2 la ultima era 5.0.2 por eso lleva esa, es muy sencillo y nada extraño teniendo en cuenta el poco tiempo que transcurrió entre que salio 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.1 ![]() Entonces, de qué sirve sacar por ejemplo la versión "20I" si es EXACTAMENTE IGUAL a la 20H? literalmente xd Podrían haberse esperado un poco mas y cambiarle la versión a 5.0.2 al menos.. Digo yo eh, tampoco soy un experto, pero es lo que pienso.. Mejor sacar 1 actualización que incluya cambios notables, a sacar 3 actualizaciones que casi no contengan cambios.. |
|
||||
|
||||
Pero eso no tiene nada que ver, se supone que el lg g3 está recibiendo otas como la v20E, 20F, 20H, 20I, y 20K (en cloudy, y supuestamente "novastock" que no me lo creo).
Entonces, de qué sirve sacar por ejemplo la versión "20I" si es EXACTAMENTE IGUAL a la 20H? literalmente xd Podrían haberse esperado un poco mas y cambiarle la versión a 5.0.2 al menos.. Digo yo eh, tampoco soy un experto, pero es lo que pienso.. Mejor sacar 1 actualización que incluya cambios notables, a sacar 3 actualizaciones que casi no contengan cambios.. ![]() |
|
||||
|
||||
Harán cambios para corregir bugs etc. y mejorar la estabilidad. Pues pasar a una versión mas reciente, creo que es lo mismo, no? |
|
||||
|
||||
no querras que me acuerde xd!!! ala una cosa te digo yo tuve los dos y me salto antes en el s3 q en el s2 y con bastantes meses de diferencia...es mas recuerdo que la meti manualmente el el s2 ...creo q te confundes con algun leak que soltarian en fase de pruebas...
|
|
||||
|
||||
Android 5.0.1 para los G3 de T-Mobile;
http://www.androidpolice.com/2015/04...t-via-ota-yet |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay 300.000 hilos de tutoriales de como downgradear a kitkat con kdz y flashearlo desde ahi con un simple root, o simplemente, rootear lollipop e instalar el recovery desde lollipop (cosa que antes no se podia, no entiendo por qué) |
![]() |
![]() |
||||||
|