![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de rom y no enciende
Hola buenas he seguido el tutorial para volver de lollipop a kitkat y con odin he instalado la kitkat de españa de vodafone y ahora se me queda el movil todo el rato con la pantalla que pone samsung y con puntitos de colores, y la verdad estoy muy asustado porque no se que hacer un saludo.
Última edición por carlosgil93 Día 11/04/15 a las 23:12:42 |
|
|
|
|
|
Hola @carlosgil93:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ikaos Día 12/04/15 a las 12:50:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery usando los botones de subir volumen, home y encender a la vez, cuando salgan una letras azules arriba a la izquierda, sueltas todo, y haces wipe data, seguro que así va
|
|
|
|
Muchisimas gracias va perfectamente, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
marcamos como solucionado.
Podrías mencionar como los has solucionado para que los compañeros que tengan el mismo problema lo sepan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que a mi me interesa saberlo. Aunque supongo que será como te dice el compañero
|
|
|
|
Si lo he solucionado como dijo el compañero, ufff que mal rato pase. Gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»