|
|
||||
|
||||
|
Fecha con el dia de la semana
Hola, alguien me puede decir por favor como cambiar el formato de la fecha introduciendo el nombre del dia de modo abreviado en la misma?Gracias
Última edición por naxo1978 Día 06/03/10 a las 14:34:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ponerlo en el TouchFlo (o TF3D o Manila), existe un CAB para hacerlo, pero yo lo quité porque aparecía el nombre completo del día y se solapaba con el texto de la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Weekday, ya lo probe.Por eso me refiero al nombre abreviado que segun me parecio leer en algun post era un truco de registro pero no lo veo ahora
|
|
|
|
me cago en diezzzz
al no irme el weekday(.cab) con el TF3D config (de Diamond) porque no encontre otro en la zona de descargas intente hacer un cambio de la fecha y ahora todo el touchFlo me aparece en ingles y con el sufijo "IDS_" pongo español, se reinicia y sigue igual, joder! alguna solución sin tener que hacerle un hard reset.Ya he desinstalado el programa, darle a restablecer todo con el programa "advanced configuration tool"... peor nada... que asco! gracias de antemano. saludos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mucho me temo que lo mas rapido y seguro es el reseteo duro, debes marcar spanish2 y el formato de la fecha pero en la pestaña date format dentro del apartado appearance
|
|
|
|
gracias, peor ya encontre la respuesta
http://www.htcmania.com/showthread.p...249#post912249 a mí me pasó en el calendario. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post): Cambiar en el registro hkey_current_user/mui/curlang poner el valor 3082 y me desapareció el problema. Espero que a tí también te valga. Última edición por Oute Día 14/03/10 a las 12:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89178 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna solución sin tener que hacerle un hard reset.