![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya la instalaste? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si para que oparador es???
|
|
|
|
Es el de Canada Virgine, según e leído solo lo único que cambiara es que talvez no traiga el idioma español.
pero se puede tomar únicamente lo que necesites del mismo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ahorita lo subo a mega, y aver quien se anima a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para 3 operadores de canada, pero la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
geragox, saves que es lo peor que pueda pasar si la instalo? la señal, brick o que, tengo n900w8 telcel
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada absolutamente nada, solo que no tengas español, pero sin wipes igual hasta español tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a subir a mega? Para ya no bajarlo estoy fuera de casa y el internet esta de la burguer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy subiendo va 70%, entonces la probare ahorita, pongo link aqui o creo nuevo tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu criterio hermano, pero si la vas a compartir es tu chamba, crea tema nuevo saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca wl recovery Twrp 2.8.5.0 y por odin el root pues intentar con el ultimo que hay en la chupa v6.1 tengo los ultimos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar hace instantes la Rom de la operadora Bell, para comentar, trae idioma español,no perdi señal y el wifi funciona perfecto. Soy de Uruguay y mi operadora es Claro. La instalacion la hice por Odin y no realize ningun wipe o format. Hay dos hilos sobre las nuevas Roms canadienses, pienso seria mejor unificarlo en uno. Mas adelante ire comentando mas impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corroborar que trae español tienes que instalar limpio, ya que al hacerlo sin wipes y format probablemente se quedara el idioma anterior el memoria, digo para que lo tengan en cuenta los demas usuarios
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema