|
||||
|
||||
version con 2gb de ram
Buenas. Acabo de ver esto en pccomponentes una version del 4g con 2gb de ram
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...2gb_negro.html |
|
|
||||
|
||||
Acabo de decidir que movil voy a comprar jaja
|
|
||||
|
||||
Pd: esto pa los que decíais que no se ponían dos gigas porque no se necesitaban ....pues toma tomate.
Última edición por purpleplanet Día 30/01/15 a las 17:27:16 |
|
||||
|
||||
bq ni lo tiene puesto en su pagina oficial, he escrito un ticket y me han dicho: "Disculpe pero aun no tenemos fecha de salida." y sin embargo en la pagina de PcComponentes pone que esta previsto para el 3 de febrero... no se a que viene tanto secretismo, precisamente el que no tenga 2 gb de ram es la unica pega que se le puede poner al E5 4G...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo han hecho al revés que con el E5. Supongo que ahora dejen de fabricar la versión de 16 GB y 1 de RAM, y estos pasen a tener 8 GB.
Si, es un poco decepcionante para los que ya tenemos el móvil, los 2 GB de RAM lo hacen aún mas completo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk9999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es cierto esto, me parece una verguenza. Con 2 meses que tiene ya le van a hacer una revisión, pues vaya tela.
Ahora sólo falta que digan que lolli solo llega al de 2 gb, que el de uno se queda corto |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien es cierto que para esto que hubieran sacado el de 2GB directamente pero... diferencia de rendimiento es 0. Tambien puede ser una gran errata de PcComponentes ya que no sale ni en la web oficial ni en ninguna otra tienda. Última edición por artagerges Día 30/01/15 a las 17:49:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es verdad es increíble con la buena comunidad de usuarios que tiene bq y encima q este ultimo móvil se esta vendiendo mucho nos den esta patada y nos dejen en la estacada, y bueno arteges lo de que 2 gb es placebo .....no lo veo yo en los móviles que probé, no creo que pase eso que dices de lollipop pero si llegara a pasar no comprare un producto mas de bq en la vida.
|
|
||||
|
||||
habra que esperar entonces!
|
|
||||
|
||||
Que con un 1GB va igual que con 2GB, mira.... a mi me da igual que 2GB de efecto placebo, pero este es el que quiero en un 5"
![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop confirmado
Acabo de darme cuenta de una cosa, estoy casi seguro que es asi.
Me da que si este móvil sale alrededor de febrero, bq nos ha confirmado indirectamente que saldrá lollipop,sacando la nueva versión de 2 gb directamente con lollipop de fabrica y no kit kat. No solo eso, pienso que en realidad este móvil no lo iban a lanzar en noviembre sino para este año para que saliera con lollipop y los 2gb que iba a tener desde un principio una vez abaratados componentes, es mas todos los snapdragon 401 están saliendo este año y bq fue el primero porque sacaron el móvil antes de tiempo, sin lollipop y con solo un giga para no perderse todas las ventas navideñas que iban a hacer. Vamos que para mi esto ya viene de muy atrás. |
|
||||
|
||||
Ahora OS daréis cuenta porque estaban enviando el de 8gb al precio del de 16, y lo puse en otro hilo, estaba claro que se los querían sacar de stock porque había novedades.
|
|
||||
|
||||
tácticas comerciales. Ellos lo que quieren es vender cuanto mas mejor. Además esos 2 gb es la respuesta al moto g 2014 4g próximo, que se acerca al bq. Y ellos quieren seguir estando arriba de la gama media. Es cierto que es una putada, pero esto ya lo hace Motorola continuamente. Y lo de que los 2gb no se noten, no se yo... Entonces todo el mundo pondría 1 no? No te digo yo que no haya tanto salto como de 512 a 1gb, pero notar se debe notar
Última edición por alvadom Día 30/01/15 a las 18:50:34 |
|
|
Cita:
"Sistema operativo Android 4.4" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|