![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X2 o Droid Turbo
Hola buen día.
Una conocida se obsesiono con mi Moto X2 y lleva rato queriendome cambiar el celular, me ha ofrecido un Nexus 5, Z3, S4, Note3 y recientemente un Droid Turbo de 64GB. Cabe mencionar que por el Nexus y el S4 yo le pedía diferencia a mi favor, pero siempre me dijo que no tenía dinero. Ahora ella sabe que el Droid esta un pelin más caro que el mio y además es de 16GB (Pero al parecer quiere mi Moto X2 si o sí). Lo más seguro es que me pida diferencia entre los 30 a 75 dlls (calculo yo por los precios que me manejo de diferencia y como se estan vendiendo aquí donde vivo). Ademas su Droid esta liberado y el mio no. La verdad ahora si estoy tentado a cambiarlo... pero me gusta más el diseño del Moto X ¿Ustedes lo cambiarían?
|
|
|
|
|
|
Yo se que el droid turbo en general es mejor pero personalmente no lo cambiaba por que el Moto X tiene algo que enamora... Pero como he dicho,es algo personal tu valora lo que te pueda aportar uno mas que otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por camara, por bateria, por pantalla..... Vamos, por todo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que cambiare de aires jajaja al rato hablare con la muchacha haber que pretende...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Droid Turbo es algo especial, se ven muy pocos, a mi el diseño me gusta mas el Moto X, pero es que el Droid con esa pantalla, batería, y tal, pues que te voy a decir, Ahhh y la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES un excelente equipo el Droid turbo xt1254 pero tiene un detalle que pierde la señal, no te aconsejaría que hicieras el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca he tenido problemas con la señal, nunca he perdido la cobertura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al rato hablare con la muchacha haber que pretende...